Lo que hace grande al ser humano es su capacidad de adaptarse ‘al terreno’ y, sobre todo, su capacidad de adaptar el terreno a él. Somos una especie que ha evolucionado de una forma que no lo ha hecho ninguna otra y la gran cantidad de inventos y tecnología que hemos conseguido desarrollar a lo largo de nuestra historia es la prueba de ello.

Pero, por desgracia, también hay excepciones… y esa es la prueba de ello. Se trata de un recopilatorio de imágenes en los cuales se refleja, de forma impresionantemente explícita, lo estúpido que puede llegar a ser el ser humano… Preparad vuestras pupilas.

1Circular sobre hielo

¿A quién diablos se le ocurre ponerse a conducir sobre un lago helado? ¿Sabéis cuánto pesa un coche? Solo esperamos que lo hayan podido sacar a tiempo… si no ya tenemos al nuevo Walt Disney.

2Todo por ser fashion

La moda de sacarle fotos a la comida está llegando a unos límites que no son nada sanos.

3Todos aparcaron sobre un lago helado…

¿A caso se merecían menos? A esto, desde el punto de vista que sea, se le llama ‘selección natural’.

4Obviemos las señales de tránsito

Por alguna razón que se escapa a nuestra compresión, esta persona decidió saltarse por completo la fila enorme de conos de tráfico… con nefastas consecuencias para sus ruedas.

5El descapotable de invierno

Recomendación: si vives en un sitio en el que suele nevar por la noche y tienes un descapotable… procura dejarlo cubierto antes de irte a dormir. El propietario del vehículo de arriba lo aconseja.

6Esperemos que no haya arrancado

Si fuese la primera que vemos, pensaríamos que se trata de una broma, pero viendo las anteriores… ya nos creemos cualquier cosa… Esta es una de esas lecciones que no se olvidan en la vida.

7Es una estupidez supina

Pero, bien visto, esa rueda no se podrá incendiar nunca JAJAJAJAJA… aish…

8Que lo intenten xD

No pierden nada… más allá de los nervios. Pero si no tienen dos dedos de frente…

9Como en el anterior caso…

La esperanza es lo último que se pierde. Aunque, a este paso, van a perder las dos puertas traseras del vehículo (o la licencia de conducir si los pilla la policía).

10Su madre estrenó el robot de cocina

Aunque, por lo que pudieron comprobar luego, no se había leído el manual de instrucciones. El arroz se le quemó, por si os lo estabais preguntando.

11Visto así…

Segurísimo que nadie podrá abrirlo… Resulta bastante poco práctico, pero muy seguro. Y muy estúpido, para qué nos vamos a engañar xD.

12Espero que los de detrás no sean los familiares

A eso se le llama ‘ser enterrado con estilo’ o ‘tener un entierro muy rompedor’. Dejando de lado los chistes malos, después de ver esto, a ver ‘quién se carga el muerto’… jejeje

13Su madre compró un mapa del mundo para la sala de reuniones

A ver quién le explica ahora que, efectivamente, es el mapa del mundo… pero no del nuestro, sino de uno algo más… ¿mágico? ¿escamoso? ¿salvaje?

14Cuando me dejan poner la lavadora

Muchos diréis que se me ha pasado la mano con el tema del jabón, pero lo que en realidad ocurre es que quería recrear Narnia en miniatura en mi jardín…

15El repartidor troll

Tuvo que llamar a su vecino para que quitase el paquete y pudiese abrir la puerta. 4 horas encerrado. Todos son risas hasta que entra el hambre.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas situaciones? ¿Alguna vez habéis vivido algo parecido? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

¡Si este artículo os ha parecido la caña, os invitamos a echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros artículos interesantes!