La relación que tiene un trabajador con su jefe siempre es compleja. Tener ‘por encima’ a una persona que, en un abrir y cerrar de ojos, puede ponerte de patitas en la calle, es algo tenso y complicado de gestionar. Pero desde el otro punto de vista la cosa tampoco es tan simple, no es del todo cómodo o placentero tener que estar siempre asumiendo la responsabilidad de lo que hagan tus trabajadores y que de ti dependa el sueldo que llevan a sus hogares.

Es por eso por lo que, cuando se da una buena relación entre estas dos partes, la magia surge. Es complicado de que pase, sí. Pero puede pasar y hoy os traemos la prueba de ello. Se trata de un recopilatorio de fotos que demuestra que, a pesar de todo, jefe y empleado se pueden llevar bien e, incluso, hacerse algunas… ‘trastadas’.



1¡A la sala de reuniones!

Eso fue lo que les dijo su jefe con bastante insistencia. Cuando llegaron… esta era la mesa que les había preparado.

2El mejor/peor regalo de cumpleaños

Su jefe le había prometido que, para su cumpleaños, le regalaría una botella de su whisky favorito… y así fue, solo que con una ‘dificultad añadida’.

3Tocaba la conferencia anual

La empresa había ido muy bien y tocaba celebrarlo en una gran conferencia. Todo el equipo lo había hecho estupendamente. Excepto Cody.. y su jefe se encargó de que todo el mundo se enterase de ello.




4Su jefe le dijo que tenía el pelo demasiado largo

Ella, como no pensaba cortarse su preciosa melena rizada, decidió buscar una alternativa para, a su vez, ‘tomarle el pelo’. Una genio.




5El castigo

Llegar tarde dos días seguidos no es tontería. Su jefe, que es un poco cabrón, decidió hacerle pasar una gran vergüenza y tuvo que trabajar todo el día con este cartelito colgándole del cuello.

6La cámara del rendimiento

Su jefe le puso una cámara para evaluar su rendimiento mientras se ausentaba de la oficina. Esta fue la respuesta que le dio. Nicolas Cage se come cualquier cámara que lo enfoca; eso es así.

7Conferencia obligatoria



Su jefe los obligó a hacer una conferencia sorpresa a altas horas de la noche y fuera del horario laboral. Como no estaba demasiado presentable y, la verdad, le tocaba un poco ‘la moral’ tener que ponerse a currar… decidió llamar a su ‘sustituto’.

8Los jefes y Snapchat

El pobre recibió este Snapchat de su jefe a las 4 de la mañana. Le dice que se vaya a dormir, pero después de ver eso… no sé yo si podrá pegar ojo en toda la noche.

9Acepto un trabajo en el que le pagaban en metálico

Lo que no se esperaba era que fuese tan, pero que TAN literal: casi mil dólares en billetes de 1 dólar.

10Las pegatinas




Su jefe se acercó a él de forma furtiva y le enganchó esto en el pecho: «Cállate o estás despedido».

11Mejorar los equipos

Le pidió a su jefe un IMac y él le dijo que perfecto, que no había problema. Cuando llegó al día siguiente a la oficina… este era su nuevo ordenador… XD

12El amigo invisible




Que te regale tu jefe siempre es arriesgado. Puede ser algo muy bueno… o muy malo. La cuestión es que, en este caso, no perdió la oportunidad de recordarle quién era el que mandaba.




13Su jefe cumplía años

Por lo que los empleados decidieron prepararle una tarta… recordándole, claro está, que ya había cumplido medio siglo de vida.

14El escote

Al parecer, la camiseta del uniforme le hacía demasiado escote. Su jefe encontró una solución muy…¿Artesanal? Por suerte, era coña, porque podía haber sido gravísimo xD.




15Le ganó una apuesta a su jefe




Y él, como buen hombre de palabra que era, le pagó todo lo que le debía… con monedas de 1 céntimo claro. ¿A caso eso no es dinero? Si es que…

A vosotrxs, ¿qué relación tenéis con vuestro jefe o vuestra jefa? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.

¿Te ha parecido interesante este artículo? ¡Puedes leer otros artículos de interés a continuación!