Will Smith es una de esas personas que, haga lo que haga, lo ‘peta’ de una forma que muy pocos saben petarla. El bueno del Príncipe de Bel-air es una caja de sorpresas y, a cada aparición que hace en cualquier medio, nos deja a todos con una sonrisa en la boca y una anécdota debajo del brazo. En nuestro país ya es muy conocido, además de por su carrera en el mundo del cine, por sus numerosas apariciones en programas como ‘El Hormiguero’ o por sus vídeos versionando canciones en español (uno en el que sale cantando ‘La bamba’ mientras conduce os sonará, ejem).

Pero, ¿Qué pasa si a este ‘caballo ganador’ le sumamos al que es el ‘reggaetonero’ más famoso del momento? Sumar Nicky Jam a Will Smith era lo mejor que le ponía pasar a Internet y el vídeo que os traemos hoy es la prueba viva (y 2.0) de ello y cuando lo veáis lo entenderéis perfectamente.

Hace unas semanas se popularizó por las redes el llamado XChallenge, el cual consistía en imitar el baile de Nicky Jam y J Balvin en el videoclip de su último éxito ‘X’. Instagram se volcó por completo con este ‘reto’ y la plataforma se llenó de vídeos de gente intentándolo (con mayor o menor éxito).

Pero esta moda tardará un tiempo en irse y más después de que este vídeo se haya viralizado. Todo, por suerte para nosotrxs, empezó cuando Nicky y Will se dieron cita en un restaurante en la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia. Una tranquila cena en un precioso restaurante colombiano no podría haber tenido un final de menos esperado.

«El príncipe» llegó a esa ciudad para grabar su nuevo largometraje y, tan solo poner un pie en esta tierra, ya buscó por todas partes al famoso cantante latino para poder pasar una velada con él. Will es un alma muy inquieta y no queremos ni imaginarlos lo que ya se traía entre manos.

Me & @c.syresmith had dinner last night with @NickyJamPR in Cartagena! #Epicness #xchallenge

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Cuando el vídeo fue subido el pasado lunes por la mañana, a las pocas horas, ya había ‘cosechado’ algunos cuantos millones de reproducciones. A estas horas, el vídeo subido en la cuenta de Instagram de Will tiene más de 11 millones de reproducciones y el subido en la cuenta de Nicky tiene más de 3 millones. Son bastantes… ¿no?

You killed it @willsmith #xchallenge Cartagena Colombia 🇨🇴 falta mi hermanito @jbalvin

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO





Al fondo del clip puede verse también a Jaden, el hijo mayor de Will, intentado imitar a su padre y al cantante… pero con un éxito bastante menor al esperado. Este joven, por más que lo intenta, aún tiene un largo trayecto que recorrer antes de poder estar a la altura artística de su progenitor… si es que Will es mucho Will…
El videoclip ha sido toda una sensación y ha subido como la espuma allá donde se ha compartido. Tanto ha sido así, que muchas celebridades ya han intentado imitar el clip y enfrentarse, cara a cara, con el XChallenge… ¿Estarán a la altura?
Will lleva muy poco en Colombia y ya está dando de que hablar (y con razón). Debemos prepararnos, porque este torbellino, con casi total seguridad, vendrá cargadito de nuevas sorpresas en las próximas semanas.
A vosotrxs, ¿qué os ha parecido el clip? ¿Quién creéis que baila mejor? ¿Will o Nicky? Y por último… ¿Os atreveríais a intentar superar este reto? Si es así, dejadnos el resultado como respuesta a este artículo. 
Si te ha gustado este artículo, no te olvides de que puedes ver muchos otros más abajo. Os diríamos que son igual de buenos que este, pero es que ante Will… dificilmente se puede competir… aún así, no están nada mal. Os lo prometemos.