Will Smith es una de esas personas que, haga lo que haga, lo ‘peta’ de una forma que muy pocos saben petarla. El bueno del PrÃncipe de Bel-air es una caja de sorpresas y, a cada aparición que hace en cualquier medio, nos deja a todos con una sonrisa en la boca y una anécdota debajo del brazo. En nuestro paÃs ya es muy conocido, además de por su carrera en el mundo del cine, por sus numerosas apariciones en programas como ‘El Hormiguero’ o por sus vÃdeos versionando canciones en español (uno en el que sale cantando ‘La bamba’ mientras conduce os sonará, ejem).
Pero, ¿Qué pasa si a este ‘caballo ganador’ le sumamos al que es el ‘reggaetonero’ más famoso del momento? Sumar Nicky Jam a Will Smith era lo mejor que le ponÃa pasar a Internet y el vÃdeo que os traemos hoy es la prueba viva (y 2.0) de ello y cuando lo veáis lo entenderéis perfectamente.
Hace unas semanas se popularizó por las redes el llamado XChallenge, el cual consistÃa en imitar el baile de Nicky Jam y J Balvin en el videoclip de su último éxito ‘X’. Instagram se volcó por completo con este ‘reto’ y la plataforma se llenó de vÃdeos de gente intentándolo (con mayor o menor éxito).
Pero esta moda tardará un tiempo en irse y más después de que este vÃdeo se haya viralizado. Todo, por suerte para nosotrxs, empezó cuando Nicky y Will se dieron cita en un restaurante en la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia. Una tranquila cena en un precioso restaurante colombiano no podrÃa haber tenido un final de menos esperado.
«El prÃncipe» llegó a esa ciudad para grabar su nuevo largometraje y, tan solo poner un pie en esta tierra, ya buscó por todas partes al famoso cantante latino para poder pasar una velada con él. Will es un alma muy inquieta y no queremos ni imaginarlos lo que ya se traÃa entre manos.
Cuando el vÃdeo fue subido el pasado lunes por la mañana, a las pocas horas, ya habÃa ‘cosechado’ algunos cuantos millones de reproducciones. A estas horas, el vÃdeo subido en la cuenta de Instagram de Will tiene más de 11 millones de reproducciones y el subido en la cuenta de Nicky tiene más de 3 millones. Son bastantes… ¿no?
