Cristina Cifuentes lleva ya varias semanas en el ojo del huracán mientras sigue al frente de la presidencia y (NOTICIA DE ÚLTIMA HORA) acaba de dimitir por ello. Y es que los escándalos se le están acumulando uno tras otro.

Recientemente, se ha difundido un vídeo que constituye una prueba clara de que intentó robar en un hipermercado de Vallecas. El suceso se produjo en mayo de 2011, en un establecimiento delante de la Cámara regional de Madrid, lugar donde trabajaba cuando aún era la número dos de la Asamblea de Madrid.

Las imágenes han sido publicadas por Ok Diario y muestran como, los guardias de seguridad del lugar, la llevan a un cuarto a parte para comprobar lo que lleva en el bolso. Y ahí esperaron hasta que dos agentes de la Policía Nacional llegaron a la tienda.

Según lo indicado, Cifuentes había cogido dos cosméticos anti-edad de la estantería, pero una dependiente vio como los guardaba y avisó a los vigilantes

Ok Diario afirma que estos hechos eran conocidos por la dirección general del partido, pero este altercado no afectó en nada la carrera profesional de la política que siguió ascendiendo.

La noticia también revela que, de entrada, Cifuentes lo negó todo ¿Os suena de algo? De hecho, dijo que ya llevaba los artículos encima antes de entrar en la tienda.

Cuando, finalmente, llegó la policía (cuarenta y cinco minutos más tarde), reconoció el delito y, como se muestra en el vídeo, accede a pagar el importe.

De momento, desde la Comunidad de Madrid no han hecho ningún comentario y puede que tardemos un poco en saber algo más porque la presidenta regional no tiene ninguna cita oficial para hoy y, seguramente, quiere ir con cuidado porque su vida, actualmente, es un campo de minas.





A continuación, os dejamos el vídeo para que podáis verlo vosotrxs mismxs.

¿Te ha parecido interesante el artículo? A continuación os mostramos otros artículos de interés.

Fuentes: elmundo, lavanguardia

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥