La mente del buen vendedor debe estar abierta a cualquier nueva forma de hacer negocios. Hay muchas cosas en el mundo que se quieren vender y no tantos compradores que deseen hacerse con ellas. Por ello, es clave saber llamar la atención sobre nuestro producto y envolverlo en un empaque que sea de lo más atractivo para el consumidor. Internet es una buena forma de buscar alternativas y si lo consigues petar en el «Mundo de las tres W», lo tienes todo hecho.

En esta ocasión, os traemos a una persona que es una verdadera ‘crack’ en lo que a ideas de marketing se refiere. Se trata de un hombre que, para vender una casa, decidió vestirse de loro gigante y fotografiarse junto a las diferentes zonas del hábitat. El mercado inmobiliario se ha revuelto ‘de un solo plumazo’.

La imagen de ver a una especie de guacamayo gigante estirado en un sofá puede resultar bastante tétrica, pero para muchas personas ha resultado de lo más hilarante. Y no es para menos. Si vemos las diferentes instantáneas, la cosa va degenerando cada vez más.

Podemos verlo tomando una larga sesión de rayos UVA en su balcón o pegando una cena de lo más…¿apetecible? en forma de barbacoa. Vestido con sus plumas o con su precioso traje, la verdad es que hay para todos los gustos (siempre que te gusten las plumas, claro).

Puede servirte unos cócteles en el minibar o ponerte el delantal para dejar toda la cocina preparada para una noche especial. También puede disfrutar de un jacuzzi calentito si lo desea. ¿Quién ha dicho timidez? 

Este pájaro ha causado un gran ‘revuelo’ y los usuarios de Internet se han vuelto locos con él y no han podido ‘cerrar el pico’ desde que la noticia se hiciera viral unos días atrás. Esto ha provocado que un montón de personas se interesasen por la propiedad que está a la venta en Blackrod, Inglaterra. ¿Tienes unos 230.000 euros? Entonces esta casa puede ser tuya.

Steve Laycock, agente inmobiliario de Platinum Properties, quien está vendiendo la casa, afirmaba: «Hemos tenido casi 100.000 visitas en Right Move [la web de la inmobiliaria], lo que no está nada mal teniendo en cuenta que la casa solo ha estado en el mercado durante una semana».





«Se nos ocurrió la idea, ya que el propietario nos preguntó ‘¿qué vas a hacer para ayudar a vender la propiedad?’. Yo dije ‘¿estás listo para reírte? ¿Qué tal un loro disfrazado? La casa tiene esta adorable cocina negra brillante, y pensamos que el loro colorido realmente se destacaría en las fotos».

«Nos han llamado muchos agente inmobiliarios para decirnos que la iniciativa les había hecho muchísima gracia, e incluso, hemos recibido algunas bolsas de semillas para aves».

No se ha querido revelar al mundo la verdadera identidad del loro. ¿Será Superman? ¿Wally? ¿Leticia Sabater? Probablemente nunca lo sabremos. Según Steve, su identidad «debe seguir siendo un secreto».

«Ha habido varias visitas a la casa, afirmaba el agente, con al menos un cliente considerando hacer una oferta. Hay más citas planificadas esta semana. La casa cuenta con tres salas de recepción, una zona de estar al aire libre con un patio adosado de granito con vistas panorámicas del campo, un invernadero de naranjos y dos baños… es una buena opción para cualquier persona«.





A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta curiosa iniciativa? ¿Si tuvieseis el ‘money’, la compraríais? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Ah, y si te ha gstado este artículo, no te olvides que puedes mirar otros muy parecidos (y más graciosos todavía), aquí abajo… te lo recomendamos con todo nuestro corazón, ¿qué hay más bonito que eso?

Fuentes: Manchester Evening News, BBC.