Llama ‘idiota’ a una chica por ponerse una tarántula en el cuello pero no había leído su apellido



Un usuario de Twitter tuvo el atrevimiento de llamar ‘estúpida’ a una mujer después de que esta colgase una foto suya en la que una tarántula le subía por el cuello… el problema es que, como veréis más adelante, el hombre no había leído el apellido de la joven.

Bindi ha procurado proteger y conservar la fauna australiana. En las dos fotos que compartió en su Twitter, podía vérsele con una inmensa tarántula subiéndole por el cuello y con la frase «Algunos días solo necesito abrazar una tarántula… Conoce a esta preciosura. Su nombre es Harriet».

Pero es que el tuit que se hizo más popular no fue el de Bindi, sino el de otro usuario de nombre Zeke TF que comentó a dicha imagen: «Estaba en plan negando con la cabeza por lo estúpidas que pueden llegar a ser algunas personas blancas, cuando vi su apellido… sigue con tus actividades, cuídate, te amamos».

Su desternillante comentario recopiló más de 150.000 retweets -incluyendo el de la propia Bindi, que le dio la gracias-. «Espero que puedas venir a visitarnos al Zoo de Australia algún día», le escribía la joven.

Steve Irwin Crocodile GIF - Find & Share on GIPHY

Pero… ¿quién es la chica? Se trata de Bindi Irwin. ¿Os suena el apellido? Seguramente, por ‘El cazador de cocodrilos’. El mítico programa, estrenado en 1996 en la televisión australiana, nos regaló una de esas figuras que marcan infancias. Steve Irwin y su filosofía de vida calaron en lo más profundo de una generación completa. El respeto que este hombre nos insufló por la naturaleza no tenía antecedentes en la televisión y hay un antes y un después de la emisión de este programa.

Lastimosamente, Steve nos dejó de forma prematura. En el año 2006, haciendo lo que más amaba, sufrió un accidente que le costó la vida. Eso sí, para nosotros, su legado es y será siempre inmortal. Hoy nos hemos acordado de él a raíz de una divertida anécdota que vivió su hija, la heredera de su talento y su pasión por los animales.





 

Bindi, en la actualidad, continua trabajando en el zoo que, décadas atrás, fundaron sus padres. Es muy activa en sus redes sociales y acostumbra a compartir divertidas imágenes de sus experiencias en el trabajo tan apasionante que tiene.

Esta temeraria joven sigue determinada a continuar el legado familiar y a luchar por la conservación y protección de los animales. Eso sí, siempre al más puro estilo de su padre. Un ejemplo de ello es cuando, para celebrar su 19 cumpleaños, compartió una foto de ella alimentando cocodrilos.

Su hermano, Robert Irwin, también ha procurado seguir por un sendero parecido al que siguió su padre, habiéndose convertido en toda una personalidad televisiva y en un fotógrafo reconocido. También ayuda a su hermana con el zoo, claro.

Ella declaraba: «Me he pasado toda la vida viviendo en un zoo, lo cual es bastante loco. No muchos niños pueden decir lo mismo. No fue hasta que tuve unos 3 años que me di cuenta de que no es que fuésemos cada día al zoo, sino que vivíamos ahí».

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta divertida situación? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.  

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO