Los que hayáis visto la serie Entourage ya sabéis de qué hablamos, pero todos los famosos (sean actores, cantantes o Kardashians) van acompañados de un séquito formado por amigos y compañeros de trabajo.

Obviamente, hay una función laboral dentro de este mundillo que se debe convertir en la sombra del famoso, estamos hablando la figura del guardaespaldas. Es lógico que los artistas tengan una relación muy cercana con su ángel de la guarda, ya que van juntos a todas partes.

Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, pero en vez de abrazar una frase tan sexista preferimos decantarnos por el «detrás de todo gran artista, hay un gran guardaespaldas». Y, sin duda, una de las mayores figuras musicales del momento es el cantante Ed Sheeran.

El pelirrojo es amado por todxs, tanto por aquellxs a lxs que les gusta la música más comercial como los más alternativos, y es por eso que su guardaespaldas tiene bastante trabajo cuidando de él. Pero, por lo visto, se lo toma con humor y, de hecho, su Instagram es un reflejo de ello.

Así es. El escolta de Ed Sheeran, Kevin, tiene un perfil en la famosa red social en el que va ganando seguidores día a día, no solo por subir fotos de su cliente, sino por el tono cachondo y divertido que se respira en ellas y la buena relación que mantiene con el artista internacional.

A continuación, veremos algunas de las mejores fotos que nos regala en su Instagram.

Wanna be ed lol

A post shared by Kevin Myers (@securitykev) on

«Quiero ser como Ed lol».

Como veis, cualquiera puede ser Ed Sheeran con el maquillaje, los complementos y la actitud necesaria.

Forever watching #stealth #eagleeye

A post shared by Kevin Myers (@securitykev) on

«Siempre vigilando».

Hay un tipo de fotografías recurrentes en su perfil donde podemos verlo en el fondo de la imagen, atento a todo lo que sucede a su alrededor. Sin duda estas son algunas de las más divertidas.

I'm always watching

A post shared by Kevin Myers (@securitykev) on

«Siempre estoy vigilando».

Lo dicho. Kevin siempre está allí. Aunque tú no lo sepas, él no deja que se le escape ni una.

Always. Watching.

A post shared by Kevin Myers (@securitykev) on



«Siempre. Vigilando».

En algunas de las imágenes hay que esforzarse un poco para encontrarlo. Pero ahí está. Vigilando sin descanso.

I’m always watching. He’s always eating. #whoateallthepies #imthedaddy

A post shared by Kevin Myers (@securitykev) on

«Yo siempre estoy vigilando. Él siempre está comiendo».

Kevin nos revela cómo su cliente se hincha a comer, mientras él le protege. El guardaespaldas podrá protegerlo de sus fans, pero nada puede detener la diabetes.

Quick photo shoot with bae #boyfriendsofinstagram #zakisfired #imthedaddy

A post shared by Kevin Myers (@securitykev) on

«Una rápida sesión de fotos con bae (pareja)».

Su relación es realmente entrañable.



«Celebrando mis 250.000 en solo una semana mientras mi put*** me hidrata con agua muy cara».

Actualmente Kevin se acerca a los 300.000 seguidores, el reclamo de ver a Ed Sheeran desde un punto de vista tan particular ha atraído a los usuarios de Instagram como la miel a las abejas.

When bae takes you shopping @Burberry

A post shared by Kevin Myers (@securitykev) on

«Cuando bae te lleva de compras».

Sus tareas no se limitan a proteger su cliente sino que también le asiste en varias tareas, en este caso, la sujeción de bolsas. Como podéis comprobar, no es su parte favorita del trabajo.

I'm on what he's on, clearly

A post shared by Kevin Myers (@securitykev) on

«He tomado lo mismo que él. Obviamente».

Primero, especificar que Ed Sheeran es el de la izquierda y el guardaespaldas el de la derecha (así evitamos conclusiones). Como es lógico, ser el escolta del artista también supone salir de fiesta con él y asumir las consecuencias. No es casualidad que lo que más le impactase de Barcelona fuese la sangría.

«Bae me ha llevado de escapada romántica».

La relación que mantienen estos dos es realmente particular y no les importa mostrarlo en redes, de hecho, se especula que dejaron los calzoncillos en el hotel.

Imágenes como esta hacen que los guardaespaldas nos parezcan más cercanos e impongan menos miedo, pero pese a eso debéis tener cuidado ya que, si os pasáis de la raya, puede que os caiga una cercana bofetada o empujón.

¿Os gustaría tener un guardaespaldas como este? ¿Que cosas le pediríais (sabemos que no es un genio de la lámpara)? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO