Navidad es una de las épocas más hermosas del año. Compartimos un montón de tiempo con nuestros seres queridos y nuestros amigos; la fina nieve cae sobre nuestros tejados y pinta de blanco nuestras ciudades; pero, sobre todo, viene un señor regordete y vestido de rojo para colarse por nuestras chimeneas a dejarnos regalitos debajo de nuestro precioso e iluminado árbol de Navidad.

Twas The Night Before Christmas GIF - Find & Share on GIPHY

Es una época festiva en la que los regalos no paran de llover por todas partes. Calcetines o la última consola de Sony que ha salido al mercado. Todo vale mientras esté envuelto en papel de regalo y bien metido en una caja de cartón. Pero es que, el regalo que veréis hoy, nos ha alegrado a todxs, a pesar de que no nos afecte directamente.

Se trata de un hombre que, como regalo de Navidad, recibió el peor presente posible (para él, ya que, para nosotros, es una fuente de puro entretenimiento) por parte de su novia después de que esta lo pillase siéndole infiel. Si es que por esto es que siempre recomendamos mantener ‘el churro’ bien guardado en el pantalón… nunca aprendéis…

Will Ferrell Christmas GIF - Find & Share on GIPHY

Cassy, mientras todos abríamos nuestros regalos alrededor del arbolito, había preparado una hermosa sorpresa a su (ex)pareja. Era cuestión de tiempo que, esta linda pareja, que llevaba años junta, pasase a ser historia. Pero, lejos de ser algo doloroso, como ya veréis, resultó ser liberador para ella.

Cassy acababa de descubrir, unos días atrás, que su novio estaba manteniendo una serie de conversaciones picantes con otra chica a través de sus redes sociales. Entró a su ordenador y vio que, en los chats de Facebook, había una serie de conversaciones con otra chica.

Entonces, decidió imprimir capturas de pantalla de todos los mensajes incriminatorios que había encontrado y los montó como si fuese una bonita tarjeta de Navidad, empaquetándolas en una cajita para que no levantase ningún tipo de sospechas hasta que abriese el paquete.

Lo envolvió todo en papel de regalo y lo dejó debajo del arbolito para que él, a la mañana siguiente y con toda la ilusión de alguien que está a punto de recibir un regalo de la persona ‘que más ama’, lo abriese y se ‘comiera el pastel’.

Por suerte para nosotrxs, Cassy decidió fotografiar todo el proceso. Podemos ver, gracias a que está perfectamente documentado, todas las etapas: desde la impresión de las conversaciones, pasando por la conversión del papel a unas tarjetas navideñas, hasta el momento en el que abren el paquete y se da cuenta de la ‘sorpresita’ que hay dentro.

Cassy luego publicó todo en Twitter y Snapchat, con el subtítulo siempre tan sutil de: «NO ME ENGAÑES JODER, YO LO PILLO TODO». El tweet ahora tiene más de 15.000 retweets. lo cual es bastante comprensible teniendo en cuenta que a Internet le encantan este tipo de historias tan disparatadas.

No sabemos exactamente qué pasó luego, ya que ella no ha profundizado demasiado en la historia, pero lo que podemos tener por seguro es que, esas Navidades, no se les olvidarán a ninguno de los dos… bajo ningún concepto.

Seguramente después de haber visto esto, ahora te sientes muy contentx de haber recibido calcetines y cajas de bombones como regalo de Navidad. Bueno, eso y también que tú no eras el que engañaba a Cassy, claro.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este regalo? ¿Habríais hecho lo mismo? ¿Preferís esto o unos calcetines? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!

Fuentes: Cosmopolitan, The Cut.