Los tatuajes están muy a la orden del día con lo cual es normal que cada vez aparezcan más artistas capaces de hacer cosas increíbles. En la prehistoria empezaron a surgir los primeros dibujantes que lo flipaban haciendo sus pinturas rupestres; en la antigua Grecia aparecieron grandes escultores que les gustaba la piedra como si no hubiese un mañana; en la Edad Media la pintura italiana era lo más canelilla que uno podía encontrar así que es lógico que aparecieran muchos artistas en la tierra de la pizza. Es decir, si algo está de moda, como lo están hoy en día los tatuajes, es lógico que se potencie ese arte y aparezcan más tatuadores con una habilidad sorprendente.

Pero, como en todo, se debe juzguaar a los profesionales en función de su estilo, por ejemplo, para valorar a Messi o Cristiano como futbolistas no tendríamos tanto en cuenta su manera de defender como sus goles o su habilidad para driblar, pues en el caso de los tatuadores es lo mismo. En función de qué tipo de diseño desees, buscarás un especialista u otro.

La gente se tatúa figuras geométricas, dibujos, personajes de ficción, formas, etc. Hay más “tattoos” que culos en el mundo, pero, sin duda, una de las formas de tatuar que más llama la atención es el estilo ultra realista.

Como su nombre indica, consiste en hacer unas ilustraciones con mucho detalle y que, mediante las luces y sombras, consigan que el dibujo se vea muy real, de hecho, se suele integrar este tipo de tatuaje con la piel para crear efectos muy espectaculares.

A continuación, veremos quince ejemplos de tatuajes ultra realistas que te obligarán a fijarte bien en la imagen para distinguir la tinta de la realidad.

1Tallado de la madera

Este tatuaje con un diseño de cenefa puede que haga que confundas el muslo de tu pareja con una pieza de mobiliario vikingo.

2Esos ojos penetrantes

Si duermes junto a tu amante y te mueves mucho, puede que al despertar te encuentres con esto en vez de su cara y te lleves un buen susto.

3Cuando te quemas en la playa y se te cae la piel





Veremos como este efecto de piel desgarrada o, en este caso, de porcelana rota, es un recurso muy utilizado para lograr estos tatuajes ultra realistas e integrarlos en la piel.

4Cuando estás tan gordo que no te cierra la piel

Aunque en teoría es una cremallera, seguimos pensando que esto es una metáfora de una vagina.

5En el fondo, todos somos héroes

Otro tema distinto es que hay mucha gente sin fondo.

6Este tatuaje es una buena pieza

Esperamos que esto sea un tatuaje y que el individuo en cuestión no sea un alienígena lagarto como los de V.





7Si lo miráis durante un minuto iréis al País de las Maravillas

Las formas imposibles son un efecto que siempre queda muy chulo en los tatuajes. En este caso parece que prácticamente podemos coger el brazo como si fuese un asa.

8Cuando se puede jugar al Catan en tu brazo.

Este tatuaje mola mucho, pero, al mirarlo, no podemos dejar de pensar en echar un partida al famoso juego de mesa.

9Hay tatuajes arriesgados

Todo era de color de rosa hasta que un día su abuela le dio con una pala de matar moscas en el hombro.

10Algunos son increíbles

¿No os entran ganas de introducir la mano dentro? (Dentro del tatuaje, obviamente).

11Otro de superhéroes



Tal y como hemos dicho, este tipo de diseño con la piel siendo desgarrada es bastante recurrente.

12Este incluso llega a impresionar

Los tatuadores juegan con las sombras y la profundidad para crear «efectos ópticos».

13¡Ai Dios, hijo mío! ¿Qué te he han hecho?

Cuando prefieres decirle a tu abuela que te ha atacado un oso grizzlie que reconocer que te has hecho un tatuaje.

14¡Señor no salte!

Cuando el que lleva el tatuaje se pone a hacer sentadillas crea el efecto de que el señor dibujado está haciendo twerking.

15Eso tiene pinta de doler

Por algún motivo, seguramente porque simula una costura a hilo, este tatuaje da la impresión de haber causado bastante dolor.

¿Cuál de estos ha sido vuestro favorito? Ponédnoslo en los comentarios de Facebook.

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!