A todos nos encanta cuando los animales, especialmente nuestras mascotas, hacen acciones o cosas que nos recuerdan a las de una persona siempre y cuando no sufran. Ver a unos perros jugando a póquer, un canario conduciendo un coche en miniatura o un gato vestido de caballero Jedi ha sido, desde sus inicios, lo que más lo ha petado en Internet.

Pero hay casos que llevan eso a otro nivel. Mascotas que si tuviesen un poco menos de pelo en la cara serían idénticas a algunos famosos.

Todos hemos escuchado que todo el mundo tiene un doppelgänger, una persona que, físicamente, es muy similar a nosotros. Pero pocos imaginábamos que eso era posible en el mundo animal.

A continuación, os presentaremos a quince famosos y quince mascotas. Algunos con un parecido tan extremo que harán que sus esposas y maridos se planteen, seriamente, si les han sido infieles con otra especie.

1Kylo Ren

2

Las orejas y la nariz hacen que este gato nos recuerde mucho al actor que interpreta a Kylo Ren, aunque no tenga su pecho espectacular.

3Snoop Dog

4

Esta de Snoop Dog es un clásico que no podía faltar. Seguramente esto es algo de lo que él es consciente ya que no creemos que su nombre artístico nazca de la casualidad.

5William H. Macy

6

Este es sorprendentemente parecido. Puede que sea la forma del hocico o las ojeras, pero este perro es clavado a Frank de Shameless.

7Samuel L. Jackson

8

Esa nariz y esa mirada capaz de verte el alma son imposibles de confundir.



“Y sabrás que mi nombre es yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti.”

9Shelley Duvall

10

Después del mal rollo que tuvieron la actriz y el director de El Resplandor, puede que, viendo esto, Kubrick hubiese contratado antes al perro que a ella.

11Ron Perlman

12

Ron Perlman tiene una cara simiesca (no es un insulto, adoramos al actor de Sons of Anarchy, pero es así), pero la verdad es que este gato hace que nos lo replanteemos todo.

13John Travolta

14

Esos ojos de color hielo y esa cara de torpe bonachón hacen que parezcan incluso de la misma raza.

15Richard Branson

16

También tienen una retirada al dragón de la historia interminable.

17Albert Einstein

18

Algunos pensareis que solo son parecidos porque sacan la lengua, pero prestad atención a ese bigote.

19Tilda Swinton

20

Siempre nos había parecido que Tilda Swinton tenía una cara rara, ahora ya lo entendemos todo. Aunque no es el único doppelgänger que se le ha encontrado a la actriz, a quién a menudo se la ha comparado con el presentador Conan O’Brien.

21Brendan Fraser

22

Los ojos separados del actor hacen que se parezca a cualquier perro con una cara enorme y un iris azul.

23Kayla Maroney

24

La atleta más difícil de impresionar ha quedado anonadada con su equivalente felino.

25Taylor Lautner

26

Reconocemos que su similitud facial con una alpaca es bastante más divertido. Pero, esos dientes caninos y su papel como lobo en Crepúsculo, hacen que se le pueda asociar con varias razas de perro distintas.

27 Jean Claude Van Damme

28

Jean Dog Van Damme. Puede que sea esa mirada a medio camino entre triste y enfadada o el tono de bronceado, pero estos dos se dan un aire.

29Michael Cera

30

Es verdad que no se parecen mucho, pero el pelo de Michael Cera es bastante perruno.

¿Conocéis algún otro actor que tenga unos rasgos parecidos a los de una mascota? Ponédnoslo en los comentarios de Facebook.

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!