Todos aquellos que tenemos algo de vello facial (mucho o poco) hemos sido perseguidos por padres y amigos para conseguir que nos afeitemos la barba que tenemos. En el caso de las chicas puede pasar, pero es menos frecuente.

Esperamos que ninguno de ellos vea esta noticia porque entonces la presión que te aplicarán será brutal. Las siguientes imágenes pueden hacer que te replantees el hecho de dejarte barba al ver un hombre que, afeitándosela, consiguió un nuevo look digno de Cámbiame.

Puede que el hecho de que ha perdido unos treinta kilos influya en parte en su cambio radical, pero lo que más salta a la vista es ese afeitado que ha dejado desnuda una cara antes más que poblada. Lo que está claro es que ha pasado de parecer David el Gnomo a ser una copia de El príncipe encantador de cualquier cuento o película Disney, en especial el de La Bella y la Bestia. Pero ¿Cómo consiguió ese cambio? Y lo más importante ¿Por qué? A continuación, os explicamos la historia de Jeffery Kendall, un chico de Connecticut que ha publicado su experiencia en Reddit.

El joven debía pasar muchas horas en casa para hacerse cargo de su madre, la cual había sufrió una traumática lesión cerebral. Al mismo tiempo, tenía que luchar contra su propia depresión y problemas, pero todo cambió cuando un amigo lo invitó a ir con él al gimnasio tras una ruptura desagradable.

“Comenzó poco a poco con pequeños entrenamientos, pero pronto empecé a cambiar totalmente mis rutinas. Por la mañana salía a dar un paseo bajo el sol mientras escuchaba a los Beatles, luego iba a casa para ayudar a mi madre y, por la noche, hacía yoga”.

A post shared by Jeffrey S Kendall (@jeffk8991) on

Puede parecer, según como, un poco cutre, pero él sacó la inspiración y la motivación de muchos videos y youtubers del mundo del gimnasio y el ejercicio físico.  Así que era cuestión de tiempo que empezase con entrenamientos de alta intensidad y rutinas de levantamiento de peso. Además, también se replanteó su dieta y la forma en la que comía, dejando de lado la ingesta de alcohol.



Una vez llegado a este punto había superado sus problemas de autoestima y decidió subir sus selfies a Reddit.

Allí fue donde las redes sociales quedaron deslumbradas con su apariencia majestuosa y una barbilla perfecta que le dan ese aspecto de Príncipe Azul de Disney.

“He perdido mucho peso, mucha tristeza y un poco de vello facial. Y, a cambio, he ganado una nueva forma de apreciar la vida y recordarme a mí mismo que debo quererme y respetarme”.

A día de hoy, quiere encontrar trabaja en un mundo más artístico ya sea como modelo, actor o cantante. La apariencia la tiene, solo queda ver si tiene, también, el talento.

Pero, sin duda, lo más importante es que Kendall ha encontrado la paz interior y una manera de vivir con la que se siente feliz.

“Estar en casa ayudando a mi madre ha sido una gran motivación para mí. Ella es la persona más dura que conozca y cada día me da lecciones de vida. Solo quiero que ella esté orgullosa”.

Aunque el físico no sea lo más importante, en el caso de Kendall, el cambio de look ha ido de la mano con su cambio de actitud y, seguramente, su madre esté mucho más contenta de que la cuide su príncipe, en vez de la Bestia de antes.

Goodnight world #bedtime #selfie #wescoutusa #wlyg

A post shared by Jeffrey S Kendall (@jeffk8991) on

¿Conocéis a alguien que haya hecho un cambio tan radical? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!

Fuentes: foxnews, independent