Todo lo que empieza tiene un final. Esta es una frase muy manida, pero cierta. Desde nuestras vidas hasta la del universo. Algún día, por más tiempo que pase, la oscuridad se acabará cerniendo sobre las cabezas de todo lo que existe y esto es inevitable. La única forma de nacer es sabiendo que, tarde o temprano, moriremos. No lo decimos como algo catastrofista, sino más bien como algo casi poético.

Moriremos como murió una de las relaciones más amadas por todos los seres de la faz de la Tierra: la de Brad Pitt y Angelina Jolie. Brangelina había marcado una de las formas de ‘hacer amor’ en Hollywood.

Desde que empezaron sus andanzas a principios de los 2000, no había quien se equiparase al glamour que estos desprendían en cada una de sus apariciones. Pero el amor se murió y, con ese ‘funeral’, llegó la separación. Cada uno tomó su camino y, a pesar de que han pasado ya casi dos años desde esa ruptura, el dolor sigue muy latente.

2016 marcó un antes y un después en la industria de cine más importante del mundo. Cada uno ha hecho su vida -o, al menos, lo ha intentado-, y los rumores no han parado de surgir desde entonces.

Jolie era protagonista de muchas portadas de diarios hace unas semanas cuando saltaba a la luz un fuerte rumor que apuntaba a que la actriz habría empezado a mantener una ‘relación’ con el también actor Garrett Hedlund, el cual tendría un gran parecido físico al su exmarido.

Brad también se ha visto envuelto en rumores de todo tipo, llegándose a decir de él que estaba ‘volviendo a verse’ con su expareja Jennifer Aniston, lo cual habría sido un bombazo.

Pero ahora, a raíz de que varios medios grandes lo publicasen, Pitt parece que podría haber encontrado a una nueva ‘pretendiente’. Se trata de Neri Oxman, la prestigiosa arquitecta y profesora de artes y Ciencias de los Medios en el MIT Media Lab de 42 años, mitad estadounidense, mitad israelí.

Varias fuentes próximas al actor habrían afirmado que ambos tendrían algo parecido a una ‘amistad profesional’ derivada de la pasión que sienten ambos por el diseño y la arquitectura. Parece que, por el momento, no hay nada de ‘romanticismo’. Pero Pitt estaría interesado en ‘conocerla mejor’.

No es la primera vez que Pitt sale en la prensa con algo relacionado con el mundo de la arquitectura, ya que, en el año 2005, creó la Fundación Make It Right, la cual buscaba construir viviendas sostenibles para las personas afectadas por el Huracán Katrina en New Orleans.

Oxman también se ha dedicado de forma muy activa a la investigación en diseños con materiales ecológicos, habiendo llevado a cabo la investigación Material Ecology, la cual le dio fama internacional.

Esta genial arquitecta también goza del privilegio de haber sido elegida como “una mejores diseñadoras y arquitectas más influyentes de ICON para dar forma a nuestro futuro”. ¿No son pocas referencias, ¿no?

Se trata de un partidazo que, hace un tiempo, estuvo casada con el compositor argentino Osvaldo Golijo. ¿Será este el momento de que ambos vuelvan a reencontrar el amor?

A la espera de saber qué pasará con el divorcio entre Jolie y Pitt -ya que, legalmente, aún están casados-, ambos actores parece que no han estado perdiendo el tiempo y han decidido pasar página, de una vez por todas, en lo que al amor se refiere. ¿Será mejor este ‘segundo capítulo? Seguro que sí.

Happy Brad Pitt GIF - Find & Share on GIPHY

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta noticia? ¿Estáis contentxs de que avancen en sus vidas o preferís que haya una reconciliación? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!

Fuentes: InStyle, Elle.