Si por algo es conocido Justin Bieber es porque, allá por donde pasa, planta una hermosa y jugosa polémica. Estamos muy acostumbradxs a lidiar con alguna de sus sonadas ‘excentricidades’ y lo cierto es que, cuando este joven abre la boca, sube el pan. Un gran músico; un genial artista con un temperamento que, como mínimo, da de qué hablar… y de eso os venimos a hablar hoy, valga la redundancia.

Justin ha vuelto a saltar a las portadas de todos los diarios con su última polémica. El canadiense se vio envuelto ayer en un altercado con un fan después de que este le intentase sacar una fotografía con su teléfono móvil. De un manotazo, Bieber le tiró el teléfono al suelo, rompiéndole la pantalla y creando un momento de una tensión que podía cortarse con un cuchillo de untar mantequilla.

Ocurrió a las afueras de un campo de fútbol en California, Estados Unidos. El joven, a las afueras de un partido, le regaló al cantante una camiseta de la selección argentina, la selección de la tierra natal del mismo. Justin la aceptó, pero cuando él fue a hacerse una foto con él… la cosa se torció.

En el vídeo registrado del momento puede apreciarse todo lo ocurrido. Mauro Leonel, natural de Rosario, Argentina, se acerca para hacerse una selfie con Justin, momento en el que este le da un manotazo, provocando que el teléfono se precipitase violentamente contra el suelo.

Según explica el propio Mauro, quien vive en esta ciudad para labrarse un futuro como actor y modelo, vio a Justin durante el partido y le hacía ilusión que tuviese una camiseta de la selección de su país.

El problema vino en el momento de la foto, ya que, según él, solo quería la instantánea para su hermana, que es una gran fanática del artista y compositor.



Gepostet von Mauro Leonel am Sonntag, 8. April 2018

Mauro se desahogó en su muro de Facebook con sus contactos: «Solo me acerqué para poder tener una foto con él. Su reacción no tiene justificación porque yo también pude haber reaccionado, pero no lo hice».

«Cuando agarro mi teléfono le digo ..ey que haces ? Te di un regalo .. y me dice .. I know do you want it back? ( si ya sé, que la querés de nuevo ?) como diciendo que me importa tu regalo de mierda».

«Como Argentino me dio por los huevos porque es mi bandera, osea una vez más se caga en nuestro país le importo un huevo la camiseta de Argentina, sabiendo todos los problemas que ya había tenido en nuestra Argentina entre una de ellas haber limpiado el piso con una bandera de nuestra patria en un concierto ahora viene con esto», explicaba Mauro.

«Pero ustedes ‘beliebers’ aca tienen a su ídolo para que se den cuenta lo que es afuera como persona. En las cámaras son una y afuera son otra. Compartan Argentinos y que este ser humano si así se le puede decir no pise más nuestra Argentina», concluía.

Como puede verse en las imágenes que compartió Mauro, el teléfono salió bastante mal parado del altercado. La parte delantera de la pantalla estaba bastante perjudicada y quebrada por varios sitios. La parte trasera, de un material parecido al metal, solo presentaba algún arañazo, pero en general el aparato acabó bastante mal.

Esto, como no podía ser de otra forma, ha dividido a la opinión pública. Hay quienes se han puesto de parte del joven Mauro y no comprender como alguien puede comportarse de forma tan ‘grosera y agresiva’ con sus fans. Pero también hay personas que defienden a Bieber apelando a la gran presión que sufre por parte de sus seguidores y a que Mauro no tenía derecho a abordarlo así por detrás y pretender sacarle una foto ‘a la fuerza’. El debate está abierto y sería muy raro que este se cerrase de forma satisfactoria para todo el mundo.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido la reacción de Justin Bieber? La gente esta dividida ¿vosotrxs de qué lado os ponéis? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!

Fuentes: TN Argentina, Clarín.