La fama supone ciertos beneficios: dinero, popularidad, más dinero. Pero no todo puede ser de rosas y, obviamente, el ser famoso es como usar un crece-pelo, conlleva también sus contraindicaciones. Entre ellas está el hecho de que te pidan firmas, selfies etc. (aunque esto, habitualmente, no sea nada malo).

La mayoría de veces, las celebrities se comportan de forma amable ya que, por muy cansados que estén, las personas que, sin querer, los están molestando son sus fans y, al final, todo su éxito es gracias a ellos. Pero cuando eres más que famoso, como ElRubius, puede que haya gente que te tome una foto o te preste atención sin que, ni siquiera, le importes un comino.

Precisamente esto es lo que le ha pasado recientemente a ElRubius en un avión. Él estaba tan tranquilo en su vuelo cuando se percató de que había un señor que, como si del Dios del sigilo se tratase, quiso hacerle una foto sin pedir permiso al famoso youtuber.

Pero el influencer está tan acostumbrado a este tipo de situaciones que lo vio venir y desenfundó su móvil como si fuese un duelo del salvaje oeste. Así que Rubén realizó una de sus especialidades, troleó al señor con su propia medicina, haciendo que este se sintiese observado.

Entonces empezó a grabar al hombre que, con la cámara frontal del móvil, agonizaba para conseguir la foto soñada peleándose con las nuevas tecnologías.

Lo mejor es el momento en que pone la cámara normal y enfoca la butaca de delante. No sabemos si es alguna táctica secreta de disimulo o si, simplemente, se ha comprado el móvil hace poco y no sabe exactamente cómo funciona. En cualquier caso, por si la situación no fuese suficientemente rara y cómica, este detalle nos ha fascinado.

Pero el broche de oro se guardaba para el final. El hombre se da cuenta de que posiblemente lo estén grabando y disimula, de forma extremadamente forzada, como cuando alguien no recoge la mierda de su perro; como cuando alguien se ha tirado un pedo  en un sitio cerrado; como cuando se te rompe una pieza de la vajilla buena o como cuando tropiezas en medio de la calle.





Como era de esperar, el vídeo que ElRubius subió a Twitter con el título: «cariño creo que esta el-ruflos ese de los videos en el avión, voy a sacarle una foto sin su permiso» se ha hecho viral y ha sido convertido en meme por otros compañeros suyos como Auronplay.

De esta manera, el youtuber ha conseguido reírse de forma sana y no ofensiva de un problema que ocupa a muchos influencers que ven constantemente atacada su intimidad, pero todo sin perder el sentido del humor.

Esperamos que, al menos, cuando algún familiar del hombre le avise de que ElRubius lo ha hecho famoso (porque, la verdad, ese señor no tiene pinta de ser el prototipo de seguidor de Rubén), él se lo tome tan bien como el joven influencer.

¿Qué haríais vosotrxs si os hiciesen fotos y os siguiesen todo el día como a ElRubius? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥