El mundo del panorama rosa de Hollywood está muy, pero que muy movidito. Los últimos años han sido un hervidero de rupturas e infidelidades que han hecho correr ríos de tinta en las revistas especializadas. Se nos ocurren muchos nombres que podríamos mencionar en esta lista, pero el más sonado de ellos, sin ningún tipo de dudas, es el divorcio, la ruptura del clan ‘Brangelina’ al separarse los dos integrantes que lo conformaban. Angelina Jolie y Brad Pitt tomaron, contra todo pronóstico, caminos separados.

Mr And Mrs Smith Tango GIF by 20th Century Fox Home Entertainment - Find & Share on GIPHY

La desesperanza se estaba cerniendo sobre nosotros y poca salida le veíamos a este gran desastre. ¿Dónde estaba escondido el amor? Pues, por lo que veremos en la noticia de hoy, parece que hay alguien que lo ha encontrado. Se trata del protagonista de aquella cinta (que ya tiene unos añitos) y que iba de un instituto con unos estudiantes aficionados a la música (y al baloncesto). Él era un rubito de ojos claros que cantaba al ritmo de Breaking Free y vestía un chandal de cani… ¿Ya sabéis quién es? EXACTO. 

Zac Efron, por lo que podemos ver recientemente, está bastante empeñado en que la gente se de cuenta de una cosa con la que ya se llevaba tiempo especulando: que el y Alexandra Daddario, su compañero de reparto en la cinta de Baywatch, tienen algo más que amistad.

Hace apenas unos días, Daddario publicó una cinta en su Instagram con motivo del estreno de Rampage, su nueva cinta junto a Dwayne Johnson, una fotografía en su perfil de Instagram en la que salía mirando a su perro. No había pasado mucho rato desde que había hecho la publicación cuando, de la nada, Zac apareció.

Comentó, en la publicación de la actriz, una cosa que no dejó a nadie indiferente: «Dos perras calientes», acompañado de un corazón rojo y varios emojis más de esos que son un pelín horteras.

La cosa dejó bastante desconcertado a todo el mundo ¿A qué venía ese comentario? ¿Había algo más detrás o se trataba de un acto de puro ‘colegueo’? Pero es que claro, si a esto le sumamos los rumores que ya veníamos escuchando… las sospechas empiezan, quizás, a cobrar forma.

Eso sí: Daddario no respondió a ese comentario… lo que hizo de esta situación algo todavía más raro. Pero es que luego Efron publicó una foto en su perfil de Instagram con su nuevo perro MACA, además de varios stories.



Esto, por lo que pudimos ver, surgió efecto en Alexandra, quien comentó la foto de Zac con la frase ‘Perro angelical’. Ese fue el comentario que Efron aprovechó para comentar «¿Para cuándo un ‘cita de perritos’?».

Ella, nuevamente, no comentó de forma pública nada… pero ¡sí que tuvieron una cita! La prueba de ello fueron las fotografías que se filtraron la semana pasada en las que podía vérseles con sus perros paseando y visitando tiendas de animales.

Puede que, con esto, todo esté un poco más claro… pero claro, tampoco hay nada confirmado. Puede que, realmente, solo hayan quedado para que sus mascotas ‘se conozcan’. ¿Nos creemos la versión oficial? Por el momento no nos queda de otra…

Efron ya lleva tiempo ‘picando piedra’ desde hace tiempo con este método y, al parecer, poco a poco va surgiendo efecto en Alexandra. Fuentes cercanas a los actores afirmaban que de han visto «de vez en cuando desde que trabajaron juntos en la película [Baywatch] el año pasado, pero que oficialmente no están saliendo».

A vosotrxs, ¿os gustaría ver juntos a esta pareja de grandes actores? ¿Será solo un romance canino o estamos ante la pareja del año? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!

Fuentes: ELLE, Buzzfeed.