A veces, hay ciertos personajes de película que trascienden el propio filme, más allá del tiempo que aparezcan en pantalla. Desde Hannibal Lecter en El silencio de los corderos a Syrio Forel en Juego de tronos, hay infinidad de secundarios que terminan siendo más memorables que muchos otros con una importancia mayor dentro de sus historias.

El siguiente caso es de los más sonados ya que es un personaje con muy poco peso en la película que, casi siempre, limita sus apariciones al principio y al final de cada entrega.

Estamos hablando de la mítica American Pie y, en concreto de Chuck Sherman. Puede que el nombre que pone en el DNI de este personaje interpretado por Chris Owen no os suene mucho, pero si nos referimos a él como Sherminator, la cosa cambia.

Es verdad que el actor ha hecho otras cosas a parte de salir en American Pie (Siendo el único, aparte de Eugene Levy, que ha salido en todas las entregas). Un empleado del supermercado en La niebla de Stephen King, un soldado en Océanos de Fuego y papeles puntuales en diferentes series como, por ejemplo, Sin rastro, El mentalista, Monk o, más recientemente, La mano de Dios.

El actor dejó la interpretación ante la falta de trabajo y, para mantenerse en Hollywood, trabajó durante 2013 y 2014 en un restaurante de sushi en Santa Mónica, una ciudad del condado de Los Angeles.



Pero parece ser que su suerte ha cambiado últimamente y después de, como hemos dicho, tener un personaje un poco más recurrente en la serie La mano de Dios, protagonizada por Ron Perlman, ahora le empiezan a surgir trabajos.

El más ilusionante de los nuevos proyectos que se le se presentan a Sherminator es el de participar en la nueva película Sharknado, del canal SyFy.

Con suerte, veremos más a menudo este actor de treinta y siete años que, lejos de ser un prepúber de pelo rojizo, ha aparecido con un nuevo look listo para interpretar a un cowboy de cabello rubio platino en la nueva entrega que combina bestias acuáticas y catástrofes meteorológicas.

¿Recordabas a Sherminator? ¿Te acuerdas de algún otro mítico personaje secundario? Ponédnoslo en los comentarios de Facebook.

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!

Fuentes: brobible, thesun