Lo que Operación Triunfo ha supuesto este año para España ha sido toda una revolución sin precedentes. Televisión Española ha sabido dar en el clavo con su nuevo formato y los datos de audiencia que acompañaron a todas las galas son la mejor prueba de ello. Son muchos los momentos que podríamos destacar de todas las entregas, pero el que, sin ningún tipo de dudas, más ha perdurado en el tiempo, es ese en el que Aitana y Ana Guerra se subían al escenario para entonar la canción de reggaetón del momento: Lo Malo.

Esta pieza no fue seleccionada para representar a España en Eurovisión, pero, sin embargo, la gente la recibió de forma muy positiva, llegando a ser más reproducida que ‘Tu Canción’, la canción de Alfred y Amaia para el concurso de música europeo.

Teniendo en cuenta todo esto, ¿qué es lo que más podían esperar los fans de OT? La respuesta es evidente: el videoclip oficial de la canción. Este ya se había adelantado a través de varias fotografías y teasers, pero hoy, al fin, hemos podido ver el resultado final.

Como no podía ser de otra forma, la composición está llena de glamour y estilo. Luces de discoteca y vestuarios imposibles que realzan las naturales curvas de las artistas. Un videoclip muy de nuestro tiempo que no ha decepcionado a nadie.

Todos los medios estábamos expectantes de saber cuál sería el resultado final. Llevábamos unos días algo más centrados en el festival de Eurovisión, pero, por lo bajo, este supervideoclip estaba gestándose para dejarnos a todos boquiabiertos.

¿Será este el hit del verano? La verdad es que esto es bastante probable. Los fans de Aitana y Ana están en ello y su lucha por seguir promocionando la canción es incansable.

El videoclip está dirigido por Gus Carballo y en él ha querido reflejarnos varias visiones de la figura de la mujer: desde el corsé hasta los vestidos más holgados posibles. Un look que mezcla lo medieval y lo contemporáneo; lo rural y lo urbano; una versión muy particular que añade un toque interesante a esta producción ya original de por sí.



Aquí os dejamos el vídeoclip oficial de ‘Lo Malo’: 

El fenómeno viral del verano ya tiene lo que le faltaba, ¿será este el impulso final que necesitaba para llegar a lo más alto? Dejadnos que os ha parecido en los comentarios de Facebook. 

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!