La gente suele tatuarse cosas con las que mantienen un vÃnculo muy fuerte. Por eso, muchos tatuajes hacen referencia a mascotas que hemos tenido o miembros de nuestra familia. Pero hay un tipo de tatuaje que se repite bastante y que podemos encontrar en todas partes del mundo haciendo referencia al mismo tema: Bola de Dragón.
Uno no puede, simplemente, convertirse en Son Goku, pero eso no ha hecho que los fans y admiradores intenten estar, de alguna manera, lo más cerca posible de su héroe.
Algunos se machacan en el gimnasio para conseguir sus músculos mientras otros se atiborran a comida para tener su fuerza, pero una forma muy obvia de conectar con Goku es haciéndose un tatuaje.
Porque aunque no puedas sentirte como si estuvieses en la piel del saiyajin sà que puedes llevarlo a él en la piel. Puedes optar por un diseño minimalista, o por algo mucho más allá como ha hecho este chico.
Cuando a Owan Kranseen, fan de Akira Toriyama, le preguntaron dónde querÃa hacerse un tatuaje, respondió: todos y en todas partes.
Kranseen tiene tatuados los mejores momentos del anime por gran parte de su cuerpo.
Sus brazos, pecho y espalda son lienzos en los que se muestra la historia de Bola de Dragón.
Destacan, entre muchos, el Kamehameha paternofilial entre Son Gohan y su padre o el cara a cara entre Vegetta y Goku.
Tampoco queremos esconder que, aunque a muchos os pese, también tiene un tatuaje de Dragon Ball GT, una parte de la saga que muchos odiaron y que no se basa en el manga de Toriyama.
Obviamente, hay suficientemente espacio como para que se haya tatuado todos los personajes más icónicos como Krillin, Bulma, Célula, etc.
Los que tengáis una idea del precio de los tatuajes sabréis que todo esto y, además, a color, no es moco de pavo tanto en dinero como en dolor. Asà que, aunque Owan Kranseen no sea Goku, no tiene tanto que envidiarle en cuanto a resistencia al dolor se refiere.
¿Qué piensas de este chico? Y tú, ¿tienes algún tatuaje dedicado a alguna serie o pelÃcula que te haya marcado?
¡Si quieres Cabronizarte más todavÃa, suscrÃbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!Â