Tinder es una de las aplicaciones con mayor número de usuarios que existe en la actualidad. Si miramos sus cifras, lo más probable es que se nos caigan los cataplines al suelo: más de 50 millones de usuarios. 50 millones de personas que, por un motivo u otro, quieren un pinchito con urgencia y recurren a las nuevas tecnologÃas para ello. Son muchos usuarios que, por otro lado, suponen una dificultad añadida: hay más competencia. ¿Cómo destacar entonces? ¿Por qué me tienen que elegir a mà y no a otra u otro?
Hoy os contaremos la historia de Savannah Peck, una chica de 22 años de la que podemos aprender muchÃsimo a la hora de llamar la atención (de forma positiva). Esta estudiante de Austin, Texas, ha dado con el perfil perfecto de Tinder para que te hagan match.
Ahora veréis por qué, de repente, amamos tanto a esta chica y como, al final, vosotros la amaréis también.
Como podréis ver ya desde un principio, Savannah es una chica muy, pero que muy particular (y fan de Harry Potter). Para darse a conocer, decidió hacer una galerÃa de fotos de lo más original.
¿Con qué empieza? Pues, como no podÃa ser de otra forma, diciendo que «¡soy un buen partido!». «¿Por qué deberÃas deslizar hacia la derecha?». Ella nos lo explica.
«Cosas divertidas sobre mÃ: Una gran colección de calcetines largos, gran conocedora en materia de cervezas artesanas, me encanta la música y el cine, llevo gorros y peleé contra un dinosaurio y gané»… ¿No os parece maravilloso?
También nos deja, cosa que es fundamental, el cómo administra su tiempo. Para empezar, la mayor parte del (en azul), lo dedica a beber Whisky. Luego, empatados, están el llorar y el escuchar el sonido que hacen los animales. En cuarto lugar estarÃa el tener una crisis existencial constante y, para acabar, también dedica una buena porción de su tiempo a mirar este mismo gráfico.
Los beneficios también están claros (o eso dice ella): «Tú tendrás que ser el dulce de la relación, tengo cinco gatos y dos perros, te escribiré una canción, una ‘gran’ habilidad para diseñar gráficos, hago memes y juegos de palabras».
Continua con «Cosas de las que puedes presumir delante de tus amigos si ‘coincidimos’: Soy una reina de la fiesta, tengo un show de radio, estoy en una banda que pronto será la más famosa del mundo y que se llama ‘Hot Dad Calendar’ y, finalmente, este Power Point».
Para concluir se sincera. Primero recuerda que podrÃan ‘ser un buen partido’, pero luego aclara que, probablemente, ‘te decepcionará’. También te recuerda que es ‘socialmente horrible’, que es ‘mediocre en una gran variedad de cosas’, se disculpa por si ‘no te sorprende’ y, para acabar, casi a forma de súplica, ‘por favor’.