Heath Ledger ha sido una de las muertes, dentro de Hollywood, que más ha impactado a nuestra generación. El actor llevó a cabo una de las mejores interpretaciones de todos los tiempos con el Joker en la segunda entrega de la trilogía de Batman de Christopher Nolan y su muerte prematura nos dejó a todxs en shock.

Pero hay que tener en cuenta que los famosos no son diferentes al resto de personas y, por mucho que afectase a algunxs el fallecimiento del intérprete, el impacto real sobre su muerte se lo llevó su familia, especialmente su hija Matilda.

Matilda Ledger tenía solo dos años cuando su padre falleció hace ya diez años. Actualmente, a sus doce añitos, nos recuerda mucho a su papá.

Su madre, Michelle Williams, la ha mantenido hasta hace poco, lógicamente, alejada de la atención de los focos pero unas fotos recientes han hecho que quedemos asombradxs por su parecido.

Tras la muerte de Heath, Michelle Williams protegió su hija tanto como pudo y los medios lo respetaron. Tras el funeral del actor, su exmujer dijo las siguientes palabras.



“Por favor, respetad nuestra necesidad de sufrir el luto en privado. Soy la madre de una niña dulce y jovial que es la viva imagen de su padre. Su familia y yo vemos como Matilda susurra a los arboles y abraza los animales demostrando que Heath sigue con nosotros”.

Gracias al respeto mostrado por parte de los medios, pero también a que se mudaron lejos de Hollywood, consiguió darle a su hija una infancia privada al mismo tiempo que ha podido seguir trabajando en películas importantes.

La madre de Matilda no es la única que ve el parecido increíble con su padre, la hermana de Heath dijo lo siguiente en una entrevista.

“Tiene su misma energía. Nunca descansa, igual que Heath, irradia la misma aura”.

Esperamos que lo hayáis podido juzgar por vosotrxs mismxs en las imágenes, pero el parecido es realmente asombroso.

¿Vosotrxs qué opináis? ¿Son realmente tan parecidos como dicen sus familiares más cercanos? Ponédnoslo en los comentarios de Facebook.

Fuentes: shared, hollywoodlife