El cerebro es nuestro mejor aliado en la vida. Es quien rige nuestras acciones; quien comanda nuestro cuerpo y lo encamina por los senderos de la vida. Eso sí, para ayudarlo, los ojos le ofrecen una valiosísima información visual. Entre estos dos órganos hay comunicación directa. Una comunicación de, no sé, ¿20 megas? Vamos, que es como si entre los dos hubiese fibra ‘óptica’ (jejeje por lo de los ojos y tal…).

Brain GIF by University of California - Find & Share on GIPHY

Bueno, la cuestión es que lo que percibimos con nuestros ojos influye de forma directa en nuestro cerebro… y viceversa. Aquello que vemos también está condicionado por nuestro cerebro y hoy os traeremos la prueba de ello. En este test, podréis ver una imagen bastante ‘extraña’. En función de la primera figura que distingáis, tendréis un tipo de ventajas (o inconvenientes) en vuestro día a día. Os avisamos de que esto es pura psicología de la buena. De esa que arde en los ojos. Pura crema.

Esta es la imagen en cuestión:

¿Qué es lo primero que habéis visto?

1Una mujer

Si lo primero que habéis visto es a una mujer recogida en posición fetal, la cosa puede estar complicada. Lo primero que implica a nivel psicológico es que, muy probablemente, estéis de resaca. Ayer os pasasteis con el vodka-lima y vuestro cuerpo está en la shit. La luz solar os quema las retinas y cualquier ruido fuerte suena como si os disparasen en el oído. También puede significar que os estáis cagando y hay alguien en el lavabo y ya no sabéis qué hacer.

2Una calavera

Si lo primero que habéis visto es una calavera, la cosa no podría ir mejor. En inglés calavera es Skull, y Skull suena muy parecido a ‘es cool’ … y cool, en inglés, es ‘guay del Paraguay’, por lo que no hay pérdida.



También puede significar que vuestro personaje favorito de One Piece es este:

Mola eh…

3Una melena

Si lo primero que habéis visto es esta tupida y gris melena, la cosa podría estar mejor, por decirlo suavemente. Lo primero que tenéis que ver es si no tenéis las puntas abiertas. En caso de que seáis calvos (o calvas) tranquilos, ni de coña tendréis las puntas abiertas (jiji). También puede implicar que no tengáis un pelo de tontxs… cosa que, si sois calvos (o calvas), es literal.

4El simbolito ese

Parece un tío con la chorra fuera y con barriguita cervecera. Si esto ha sido lo primero que habéis visto, tenéis un problema. Prestad atención, joder. La otra imagen es gigante y está justo en medio. ¿De verdad os habéis fijado primero en esto?

5Fijaos bien

¿No veis ese pequeño detallito ahí?

¡¡¡¡¡JAAAAAAAAA HABÉIS PICADO!!!!!

Y vosotrxs, ¿qué imagen habéis visto primero? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!