La lógica que rige al mundo tiene su base en la ciencia. La gravedad que nos mantiene enganchados a la Tierra; la división celular que rige a los organismos vivos; que la pizza está horrible con piña y que ponérsela es un p*** pecado; todo esto es pura lógica; es pura ciencia (no nos llevéis la contraria eh…).

El agua moja, de eso no hay ningún tipo de dudas. Si alguien os rocía con laca y os prende fuego, tenéis la certeza de que, si os tiráis al agua, las llamas se apagaran. Luego ya os recomendamos buscar al cabrón que os intentó cocinar, pero el punto es que el agua moja, vamos.

Trump Pope GIF - Find & Share on GIPHY

El Papa es católico y esto es así. Nadie se espera que, mañana, el Papa Francisco se levante y anuncie en rueda de prensa que ahora, por ejemplo, es budista. ¿Os lo imagináis? Que el Papa, por algún motivo, llevaba años siendo católico, pero no se había acabado de leer la Biblia y, recientemente, decide hacerlo. Cuando llega al final, para su sorpresa, se da cuenta de que, de alguna forma, no le gusta. Que le parezca una historia absurda y que, por consiguiente y para ser coherente consigo mismo, deja de lado todo eso de Cristo y la paloma blanca. Pero volvamos al tema.

Lo que queremos decir con todo esto es que hay cosas que son obvias y que Dan Reynolds, el cantante de Imagine Dragons, está para comérselo es una obviedad. Tal vez os suena el nombre del grupo, pero no tanto de su vocalista, y puede ser que incluso nunca le habráis visto el rostro… Pues hoy es el día. Obviamente, no nos vamos a centrar solo en eso, ni mucho menos. ¡Vamos a conocerlo a fondo!

Dan nació hace ya 30 años en Las Vegas, Estados Unidos. Desde muy pequeño, siempre había sentido una gran pasión por la música, aunque nunca se planteó dedicarse de forma profesional a ella.



No fue hasta que empezó en la Universidad que vio que lo único que realmente quería hacer en la vida era cantar.

En el año 2008 formó, junto con unos cuantos amigos, una banda de indie-rock que quizás os suene: Imagine Dragons.

Su primer gran paso fue ganar, en sus inicios, el «Battle Of The Bands» que se celebraba en Estados Unidos.



En el año 2012, sacaron su primer álbum de estudio, ‘Night Visions’ el cual fue un rotundo éxito en ventas y en crítica gracias a su single ‘Radioactive’.

Este barítono de 1,93 de altura es, además de un talento vocal, capaz de tocar el piano, la guitarra, el bajo, la percusión y de manipular los sintetizadores.



También participa en causas caritativas como la The Tyler Robinson Foundation, dedicada a recaudar fondos para los jóvenes que luchan contra el cáncer. Además es un gran defensor de los derechos LGBTQ y es habitual verlo en sus conciertos apoyando a este tipo de colectivos, algo que nos encanta.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este cantante con tanto futuro? ¿Ya lo conocíais? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 



¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!