Vivimos en una sociedad que, debido a su funcionamiento, ha suprimido por completo cualquier tipo de selección natural posible. Ahora, casi cualquier persona, por muy poco apta que sea para la supervivencia… puede sobrevivir. Hoy os queremos traer la prueba de ello. Demostraros que, hoy en día, hasta la mente más estúpida es capaz de convivir, con más o menos normalidad, entre todos nosotros.

Stupid Homer Simpson GIF - Find & Share on GIPHY




Se trata de un recopilatorio con algunas de las cosas más idiotas que han hecho algunos criminales por todo el mundo. Un TOP que nos demuestra que, aunque la naturaleza no lo comparta… hay gente que sigue respirando el mismo aire que el resto de la humanidad. Esto, como mínimo, debería servirles para que se cambiasen de profesión… con urgencia.

1El poder de la cerveza

Happy Hour Drinking GIF - Find & Share on GIPHY




En el año 2011, la policía inglesa ideó una genial forma de pillar a algunos de los delincuentes más ‘despistados’ del momento. Citó a 19 fugitivos diciéndoles, vía mensaje de texto, que habían ganado una caja de cerveza totalmente gratis. ¿A que no sabéis cuántos cayeron? TODOS.

2Aquí tienes mi número

En el año 2008, un joven atracó una tienda de víveres en Inglaterra. Se llevó algo de dinero de la caja registradora, pero el resto estaba en una caja fuerte a la que el dependiente no tenía acceso. Así pues, el joven le dejó su número de teléfono para que, cuando volviese el encargado con la contraseña, lo llamase y él pudiese venir a atracar con tranquilidad… Ahora está MUY preso.

3El certificado de nacimiento

Dumb And Dumber GIF - Find & Share on GIPHY

Zachary Tentoni bien podría apellidarse Tontini por lo que hizo hace unos años. Atracó un supermercado y robó poco más de 40 dólares. Pero lo peor no fue ese tontísimo robo, sino que, además, se dejó en el recinto dos de las mochilas que llevaba… en las cuales llevaba su certificado de nacimiento y una carta de su madre.

4La manía de colgarlo todo en Facebook




En 2015, un adolescente escribió en su Instagram que ‘ya estaba haciendo lo de Tesco’. ¿A que no sabéis a quién buscó la policía cuando ‘alguien’ atracó la gasolinera de Tesco?

5¡Feliz Navidad!

Santa Claus Christmas GIF - Find & Share on GIPHY

Imaginaros que queréis entrar a robar en una casa la noche de Navidad ¿qué mejor disfraz que el del propio Papá Noel? Eso pensó este delincuente que, en el año 2017, intentó entrar a robar así vestido a varias casas y, cuando lo pillaron, intentó hacerse pasar por el viejo barbudo… dios mío.

6Dormirse en el trabajo

La policía de Scotland encontró a un hombre de 46 años profundamente dormido en la casa que intentaba robar. Al parecer, se puso a comer y le entró la ñoña… por lo que decidió echarse una cabezadita que duró más de lo que le habría gustado (o no, nunca se sabe).

7Robar un pingüino

Business Working GIF - Find & Share on GIPHY

En el año 2012, un simpatiquísimo turista escocés decidió visitar Australia y, en lo que fue una noche de alcohol y drogas, entendió que la mejor forma de acabarla era entrando en el Zoo y robando un pingüino. ¿Sabéis que más hizo? Se metió a nadar con los delfines y vació un extintor en el acuario de los tiburones. Lástima que no se hubiese resbalado y caído dentro.





8Preguntar a la policía por la calidad

Ocurrió hace unos años en Texas. Un hombre acababa de conseguir bastantes kilos de metanfetaminas con la mala suerte de que él no era ningún ‘experto’ en el tema. Para saber si esta era buena o no, decidió dirigirse a la comisaría más cercana para pedir si le podían hacer un test de pureza a la droga… y lo que le hicieron fue una sesión de fotos con un cartelito con varios números debajo de su cabeza.

9«Aquí tienes mi pistola»

Armed Machine Gun GIF - Find & Share on GIPHY

En el año 2012, un hombre decidió atracar un banco de Londres. Se estaba llevando un botín de unas 700.000 libras, las cuales no le cabían bien en las bolsas que llevaba para meter el dinero. En medio de la confusión, le dio a uno de los trabajadores del banco su arma para poder cargar con el dinero… y bueno, este trabajador hizo un John McClane.

10Una máscara con rotulador

Work Lot GIF - Find & Share on GIPHY

En 2009, dos hombres entraron a robar en una casa y, para ser sinceros, todo les salió a pedir de boca. Entraron, robaron y se fueron sin un solo inconveniente. ¿El problema? Decidieron ‘taparse’ la cara con nada más y nada menos que tinta de rotulador… lo que, evidentemente, hizo bastante fácil el localizarlos.

A vosotrxs, ¿qué os parecen estos casos tan loquísimo? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!