Hoy os traemos un nuevo test. Uno de esos documentos que te describen de forma mucho más acurada y eficiente que lo que lograría un año de terapia. En este caso usaremos tu capacidad de observación y aquello en lo que te fijas para determinar como eres por dentro y hacia donde te guía tu instinto.

La siguiente imagen contiene varias formas diferentes que, según cual veas primero, relevarán qué puedes hacer para solucionar tus problemas de personalidad y como afrontarlos de forma positiva para los demás. Hay que tener en cuenta que nuestra percepción varía en función de nuestro estado de ánimo, así que, si nuestra vida sufre cambios bruscos, podemos recurrir a él para saber como reaccionar ante situaciones distintas.

Ahora recuerda lo que has visto primero… A continuación, os dejamos las respuestas del test para que sepáis como corregir ciertas actitudes que podáis tener.

4Un coche

Los individuos que ven el vehículo en primera instancia suelen ser gente observadora que usará todo lo que pueda para manipular al resto y conseguir lo que ellos quieren.

Que veas primero el coche significa que eres una persona terriblemente superficial que se fija en el dinero y los bienes materiales antes que en las personas. Tu ego nubla la posibilidad de tener una mayor perspectiva de los problemas del mundo en el que, debido a tu actitud, claramente sobras.

Get Out GIF - Find & Share on GIPHY

Para solucionar tus problemas de egocentrismo y tu forma de ser, lo mejor que puedes hacer es irte a la mierda. En coche o como quieras.



3Un hombre con binoculares

Si lo primero en lo que te has fijado es el hombre usando unos prismáticos, significa que eres un pervertido o pervertida. Tienes esa capacidad innata de encontrarlo todo erótico, desde los supositorios a los erizos de mar.

Vas más caliente que una plancha y te hace falta ligar ya sí o sí. Así que, en caso de que Tinder no te solucione el problema, te recomendamos que te vayas a la mierda para que no haya heridos si explotas debido a la falta de «relaciones».

2Letra A

Si ves una letra A es porque estás obsesionado con ser el mejor en todo. Sacar mejores notas, tener el mejor empleo con el mejor salario, ser el primero en deportes y tener la novia o novio más guapo.

Eres el hijo favorito el capitalismo y tu avaricia, codicia y ambición llegan a niveles enfermizos. Lo suficientemente locos como para ver una letra A en todo este caos. Si fueses americano seguramente votarías a Trump, así que, obviamente, creemos que lo mejor que puedes hacer para solucionar tu problema y los del resto es irte a la mierda.

1No has visto nada

Seguramente tienes un problema de vista, así que te recomendamos que visites a tu oftalmólogo de confianza para que, amablemente, pueda redirigirte a la mierda donde te atenderán tal y como te mereces por ser incapaz de ver, ni siquiera, una de las tres formas que hay en el dibujo.

¿Os ha sido útil este test? ¿Os ha convencido la solución que ha ofrecido a vuestros problemas? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook. 

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!

Fuentes: labioguia, recetadesalud