Los años pasan sin que nos demos cuenta y hay momentos en que la realidad nos golpea duramente para recordarnos el inexorable paso del tiempo. En nuestro día a día quemamos los minutos como cerillas y, a menudo, se nos hacen eternos, pero de vez en cuando surge una fotografía, un instante que nos pone en perspectiva sobre como de viejos nos estamos haciendo.

A veces sucede cuando encontramos un primo que hace tiempo que no veíamos, cuando visitamos nuestro antiguo colegio o algún otro sitio que solíamos frecuentar o, en este caso, cuando nos damos cuenta que hace ya más de ocho años que terminó Sin tetas no hay paraíso.

La serie sirvió de trampolín para muchos actores antes desconocidos o también para consolidar a otros que poco a poco destacaban en el mercado televisivo español. Pero… ¿qué ha sido de todos ellos? ¡Vamos a descubrirlo!

1Amaia Salamanca

El personaje de Catalina siempre será recordado por gran parte del público español y por eso Amaia Salamanca es un nombre que la mayoría de nosotros conocemos. Después de protagonizar Sin tetas no hay paraíso, interpretó a Leticia Ortiz en la miniserie sobre la pareja real y más recientemente ha aparecido en series españolas importantes como Gran Hotel, Velvet o La Embajada. Lo último que ha hecho ha sido participar en Tiempos de Guerra de Antena 3.

2Miguel Ángel Silvestre

Suerte que la muerte de El Duque fue solo ficción porque sino a más de una (y uno) le hubiese petado la patata. No poder ver a este hermoso actor hubiese sido una desgracia, pero repitió con Amaia Salamanca en Velvet y consiguió algo de éxito internacional con Sense8, algo que seguramente le ha garantizado su participación en Narcos.

3María Castro

María Castro fue una de las “villanas” de la serie, aunque puede que os suene mucho más debido a otros roles como el de Elena en Tierra de Lobos. Pese a que en 2016 fue mamá, no ha parado de trabajar y, recientemente, ha aparecido en lo que parece la versión española de Mrs Doubtfire, Ella es tu padre.

4Thais Blume



La actriz salió en todas las temporadas de Sin tetas no hay paraíso en lo que fue su debut en pantalla. Pero su primera producción no fue la última. Desde entonces ha salido en series como Gran Reserva, Amar es para siempre y El Príncipe y no parece que vaya a parar ya que este 2018 estrenará Sabuesos, una comedia familiar de televisión española.

5Xenia Tostado

Una actriz muy vinculada a la pequeña pantalla y que no trabaja desde 2015, cuando tuvo su primera hija. Pese a eso, antes del parón, le dio tiempo a realizar papeles importantes en serie como Bandolera o Amar es para siempre.

6Manolo Cardona

Este actor colombiano llegó a finales de la serie, en la tercera temporada. Luego ha hecho más producciones al otro lado del charco, desde la brasileña Aquel beso a las americanas Covert Affairs y Reign. Como cualquier actor o actriz latina que se precie, ha salido también en Narcos de Netflix.

7Juan Alfonso Baptista

El actor venezolano dio vida a Guillermo Mejía, pero actualmente realiza la mayor parte de sus trabajos en Colombia. Curiosamente, trabajó también en Sin senos no hay paraíso (la versión colombiana de la serie) y, recientemente, ha salido en otros culebrones colombianos como Las Vegas y Celia.

8Álex García

El actor se reunió de nuevo con su compañera de reparto Amaia Salamanca en Tiempos de Guerra después de protagonizar Tierra de lobos y participar en Amar en tiempos revueltos. Pese a salir en las mismas series que la mayoría de actores, es de los pocos que realmente ha hecho carrera en la gran pantalla en películas como La novia o Kiki, el amor se hace.

9Antonio Velázquez

Como muchos de los actores de la lista, inició su carrera con la serie adolescente SMS de la Sexta. Pero igual que sus compañeros, fue la serie Sin tetas no hay paraíso la que lo catapultó a la fama y le dio la posibilidad de interpretar a Paquirri en la mini-serie. Recientemente lo hemos visto en Las chicas del cable, el éxito de Netflix.

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!