Tener la oportunidad de ganar un montón de pasta en una sola noche es una posibilidad que no se nos plantea cada día. Los concursos de la tele son una buena opción, pero son de difícil acceso y, como os podréis imaginar, están montados para que como, en los casinos, siempre gane ‘la casa’. Pero hoy os queremos hablar de uno de estos concursos; uno que pasará a la historia por su largo recorrido y por lo mítico de sus entregas. Pero, como somos una página de humor, lo que os traemos hoy tiene un componente algo más… Troll, por decirlo así.

Game Show GIF - Find & Share on GIPHY

Todxs aquellxs que hayáis visto alguna vez el popularísimo concurso televisivo de ‘Quién quieres ser Millonario’, sabréis que, en ocasiones, los concursantes cometen unos fallos… dignos de enmarcar.

Los concursos televisivos siempre han sido ‘carne de cañón’ para este tipo de fallos ‘tontos’, pero, aún así, nosotros no nos cansamos nunca de reivindicar esta sutil cara cómica.

Desde la televisión es más fácil ver los fallos y, como comprobaremos a continuación, la cosa puede llegar a ser muy, pero que muy escandalosa en lo que a nivel de obviedad se refiere.

Season 12 Episode 13 GIF - Find & Share on GIPHY

El pobre concursante acababa de plantarse delante del presentador y se disponía a afrontar su primera pregunta.

Brenton Andreasik se mostraba muy, pero que muy seguro de lo que el llamaba ‘sus habilidades intelectuales’.



Tan solo empezar el programa, soltó frases como: «Diez millones de personas viendo un programa sobre gente inteligente cada noche, celebrando ser inteligente, y pensé, ya sabes, quizás no es tan malo ser inteligente», afirmaba.

Episode 2 Corinne GIF by The Bachelor - Find & Share on GIPHY

«Tal vez no está mal ser un nerd. Tal vez es genial ser inteligente y seguí esa filosofía toda mi vida. Acabo de graduarme de la escuela de medicina «.

La pregunta fue la siguiente: «Tomar selfies en cocinas que no puedes permitirte y tomar un ‘descanso de albóndigas’ son dos cosas que BuzzFeed dice que cada veinteañero hace en su primer viaje a … ¿dónde?».

Las opciones eran París, Londres, Roma o…. Ikea.

Sabéis cuál es la respuesta ¿no? Porque él, lastimosamente, NO.

Aquí os dejamos el vídeo con el momento:

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este fallo? ¿Lo habríais acertado? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!

Fuentes: News, Metro.