Hablar de Elon Musk, en la actualidad, es hablar de lo más parecido a un Tony Stark (Aka Ironman) que existe en la vida real. El cofundador de PayPal y presidente de Tesla Motors y Space X es millonario, sí. Pero lo es por un motivo muy concreto: es un genio de la tecnología al que le encantan las inversiones de riesgo. ¿A quién se le ocurre invertir en un cohete que despegue y vuelva a aterrizar para ser reutilizado? Con la industria tan feroz de coches a combustión que hay, ¿a qué clase de loco se le pasa por la cabeza hacer coches de lujo eléctricos? La respuesta, ya la conocéis.




De la vida profesional de Elon lo sabemos casi todo y es raro el mes que no sale por las noticias después de haber roto algún récord o haber revolucionado alguna industria. Pero, ¿qué sabemos de su vida personal? ¿Sus padres? ¿y sus hermanos? Hoy repasaremos un poco su particularísima familia la cual, ya os avisamos, no os dejará para nada indiferentes.

Elon Musk GIF - Find & Share on GIPHY




Empecemos con su padre, Errol Musk, quien, recientemente, ha ocupado los titulares por un motivo bastante… peculiar: a sus 72 años, ha tenido un bebé con la que fue su hijastra, Jana Bezuidenhout, que actualmente tiene 30 años. Errol se casó con una mujer llamada Heidi, la cual ya había dado a luz a Jana, de cuatro años por aquel entonces.

Musk padre afirma que Jana nunca fue su hijastra, ya que siempre se mantuvo alejada de la familia con su padre mientras él estaba casado con su madre. La ‘chispilla’ surgió cuando, muchos años después, al parecer, ambos se reencontraron y ella lo ayudó a él a superar una dolorosa ruptura que había sufrido… un clavo saca a otro clavo, ¿no?

“Estábamos solos, éramos dos personas perdidas y una cosa llevó a la otra. Puedes llamarle el plan de Dios o el plan de la naturaleza”, declaraba Musk al Sunday Times.

¿Qué opina su hijo Elon de todo esto? Pues está indignadísimo y señala a su padre como una de las peores personas que alguien se puede cruzar sobre la faz de la Tierra: “[su padre] es un ser humano terrible. Casi todas las cosas malas en las que podrías pensar, él las ha hecho”.




¿Y que hay de su madre? Errol Musk se casó con Maye Musk, modelo y licenciada en dietética. Se casaron en Sudáfrica y tuvieron tres hijos: Elon, Kimbal y Tosca. La familia se disolvió y, mientras que Tosca se quedó con su madre, los dos hermanos se fueron con su padre a Pretoria, capital de Sudáfrica.

Los hermanos volvieron a unirse años después gracias a su madre en Toronto. Allí malvivían en un pequeño piso con muy pocos recursos económicos. Elon tenía 17 años y su futuro en el mundo de la tecnología estaba empezando, por lo que solo era cuestión de tiempo que sus vidas diesen un push.

Elon, al parecer, tampoco ha tenido demasiado éxito en lo que a relaciones personales (salvando las diferencias con su padre, claro). Se casó con Justine Wilson en el año 2000 y, con ella, tuvo seis hijos: dos gemelos, unos trillizos y el primogénito, que murió al poco de nacer por causas naturales.





El divorcio llegó en el año 2008, cuando Elon conoció a la actriz Talulah Riley que, por aquel entonces, tenía tan solo 20 años. ¿La cosa fue a mejor? Para nada: se casaron en 2010 y se divorciaron en 2012; luego se casaron en 2013 y se volvieron a divorciar en 2016.

Amber Heard fue su última conquista después de que esta se separase de Johnny Depp. Pero la relación solo duró un año y, en 2017, cortaron de forma definitiva. Al parecer, al amigo Elon no le gusta nada de nada estar solo y declaraba para la revista Rolling Stone: “Nunca seré feliz si no tengo a nadie. Irme a dormir solo me mata. Estar en esa gran casa vacía oyendo el eco de mis propias huellas, y nadie en la almohada de al lado…”.

A vosotrxs, ¿no os parece esta una familia digna de una película de Wes Anderson? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!

Fuentes: El País, The Telegraph.