La época de los cantantes, como Julio Iglesias, que han llevado y llevarán el mismo peinado y look desde que empezaron su carrera hasta que dejen los escenarios, está terminando. Como decíamos en otro post sobre fotos sin maquillaje de Christina Aguilera, los artistas de hoy en día deben reinventarse y adaptarse constantemente para presentar algo nuevo a sus fans.

Manu Tenorio seguramente tiene un público más clásico y menos susceptible a esos cambios constantes, pero a veces a todxs nos viene bien dar un vuelco a nuestra imagen.

Todo esto lo decimos porque la promoción de su nuevo disco, Colección Indefinida, ha hecho que volvamos a ver al cantante, aunque su rostro está algo diferente a como lo recordábamos.

Tiene la piel tersa y sin arrugas, los pómulos más resaltados, la cara un poco hinchada y está muy rejuvenecido.

El sevillano de 42 años parece haber recurrido al quirófano para hacerse unos retoques, aunque queremos remarcar que aún no hay nada confirmado y que todo podría ser producto de una dieta o una rutina física, puesto que sabemos lo mucho que le gusta al cantante la vida sana y el deporte.



Empezamos con las fotografías más recientes:

Sea como sea que ha conseguido este cambio, esperamos que él esté satisfecho con el resultado.

Obviamente nos encantaban sus hoyuelos característicos y las arrugas de su cara al sonreír, con las que encandiló a la audiencia de Televisión Española en su momento, pero cada uno puede hacer lo que quiera para sentirse a gusto consigo mismo.

Suz ha sorprendido a muchos ya que prácticamente no se sabía nada de él, aparte de los que lo seguimos en redes sociales, desde el reencuentro de OT que se hizo hace dos años para celebrar los 15 años del concurso.

De todos modos, dudamos que necesite de la aprobación de las redes ya que vive un momento bastante dulce tanto en su carrera como en su vida privada.

Este es mi amigo @fidelmusic y cuelgo esta foto para decirle lo muchísimo que le quiero. De esta foto, que fue en Barcelona, hace ya muchos años pero más años aún hace que estamos juntos, luchando, trabajando, compartiendo tarima, unas mejores y otras muy graciosas. Disfrutando juntos del éxtasis del aplauso de un público agradecido y en otras ocasiones padeciendo los estragos de esta vida, y esta profesión. Pero siempre hemos estado ahí tu y yo. Tú no te puedes ni hacer una idea de lo que te quiero y de lo que valoro tu amistad y más aún de lo que aprendo de ti. Estoy tan orgulloso de ser tu amigo ..Por favor déjate de ya tonterías que ese “Se que llegará el día de mi suerte” ya esta aquí y que “lo mejor está por venir” tenemos un trabajo maravilloso entre nuestras manos y es hora de salir a disfrutarlo… te quiero cabesa #coleccionindefinida #tequiero #tequierocabesa #tequierosamigo #amitad #manutenorio

A post shared by Manu Tenorio (@manu_tenorio1) on

A nivel laboral, presenta el nuevo trabajo del que hablábamos antes colaborando con gente de la talla de Rosana, Lolita o Joan Manuel Serrat y, a nivel personal, sigue casado con su esposa, Silvia Casas, con la que lleva 10 años y tiene un hijo.

A la espera de que el cantante se pronuncie, ¿creéis que todo son rumores o es cierto que se ha hecho algo en la cara?

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!



Fuentes: abc, elpais, lavanguardia