Hace aproximadamente unos seis meses, se anunciaba algo que revolucionaría por completo a las redes sociales y al mundo de la prensa rosa: Kiko Rivera, el famoso presentador y DJ, decidía someterse a una operación de reducción de estómago. El objetivo de la misma era perder unos ‘kilillos’ y volver a ponerse en plena forma física. Ha pasado ya un tiempo prudencial y hoy, al echar la vista atrás y ver los resultados, la verdad es que nos hemos quedado de piedra.

Kiko ha perdido, nada más y nada menos, que 30 kilos de puro peso corporal. El cantante explica que esto es algo inédito en su vida y que si se lo hubiesen dicho hace unos años, no se lo habría creído ni de broma.

El productor también explicó que él siempre había tenido problemas para mantener una alimentación equilibrada. Las dietas no eran lo suyo y, por más que lo intentaba, no conseguía mantenerse en la línea que deseaba.

Después de mucho planteárselo, lo que más le convenía era pasar por el bisturí y quitarse, de una vez por todas, ese lastre que arrastraba.

“Solo los primeros días sientes que tienes un cuerpo extraño, pero es solo hasta que te acostumbras, porque después ya puedes hacer una vida absolutamente normal”, contaba Kiko en una entrevista para la revista ¡Hola!.
Y es que Paquirrín está contentísimo con el resultado. Solo hay que echar un vistazo a su perfil de Instagram (@riverakiko) para comprobarlo.
El músico luce inmejorable y, la verdad, cuesta reconocerlo. No podría estar más en forma y él lo sabe.

Si echáis un vistazo a sus stories, podréis ver, de forma semanal, todos sus progresos físicos (con alguna que otra pose sensual, ejem).





Ya sea con o sin camiseta; Kiko nos ha dejado a todos con el ‘culo torcido’ y nos ha demostrado de hasta donde se puede llegar con fuerza de voluntad.

¿Seguirá deleitándonos con sus posados hot en su cuenta?

Dejadnos en los comentarios de Facebook vuestra opinión respecto a este brutal cambio. 

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥