Internet es un lugar en el que los extremos suelen estar muy marcados. La libertad en la red es casi absoluta (al menos según para quien) y, para bien o para mal, puedes dejar el comentario que sea, en el lugar que sea y causar mucho bien… o mucho mal. Por este motivo es tan arriesgado exponerse en ‘la Gran Red’. Se requiere de valor y coraje, que es, precisamente, lo que le sobra a nuestra protagonista de hoy.

Internet GIF by Ryan Seslow - Find & Share on GIPHY

La historia de hoy va de una madre de cuatro hijos que, después de muchísimos  años luchando por esconder las estrías provocadas por su embarazo, al fin, ha decidido enseñarlas y aceptar su cuerpo tal y como es.

Doreen Ching tiene 23 años y la foto que compartió se hizo viral, consiguiendo más de 15.000 compartidos y 25.000 likes en sus redes sociales.

La joven, natural de Johor, provincia de Malasia, compartía una imagen en la que podía verse una gran cantidad de marcas por todo su estómago.

Este fue el resultado de dar a luz a cuatro niños y, a pesar de que han pasado ya dos años desde el parto, su vientre no ha recuperado su forma inicial.

Tener cuatrillizos no es tarea fácil y Jensen, Jayden, Jasper y Jazreel son la feliz prueba de ello. Doreen ha aceptado que no podrá volver a tener el mismo cuerpo que tenía cuando era más joven.



Atlanta Braves Dab GIF by MLB - Find & Share on GIPHY

«Tenía 21 años cuando mi cuerpo quedó así. Me pregunté cómo podría aceptar mi estómago así el resto de mi vida».

«Lo primero que hice después de dejar la sala de posparto fue ir corriendo al lavabo, mirarme en el espejo y llorar».

Pero ahora ya no le importa. Ha aceptado que esto es lo que hay, pero que ello no debe condicionar su felicidad y sus ganas de disfrutar con sus hijos.

Por ello compartió una foto en la que afirmaba: «Mi estómago ya no me importa».

«Aún puedo llevar bikini dentro de mi casa. Solo puedo ser todo lo perfecta que pueda».

Desde que subió la foto en su Facebook, han sido muchos los usuarios que se han sumado a darle su apoyo a Doreen.

Evidentemente y como en todos estos casos, también hay seres que prefieren destruir que ayudar a construir. Algunos (despreciables) usuarios comentaron cosas como que «la imagen les había provocado ganas de vomitar», lo que nos parece repulsivo.

A vosotrxs, ¿qué os parece lo que ha hecho esta valiente madre? ¿Qué opináis de las críticas que ha recibido? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Oh My God Wow GIF by 9Now - Find & Share on GIPHY

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!



Fuentes: The Sun, Thisisinsider.