¿Os habéis planteado nunca si el príncipe azul de los cuentos de hadas era siempre el mismo que iba ligando con distintas princesas? ¿Un bello y seductor galán que sobrevivía a base de bodas con las herederas de cada reino?

Pues algo así ha hecho Albert, también conocido como Mike, Tito, Joan, Kile, entre otros. Este hombre tan apuesto está acusado de interpretar a cualquiera de los múltiples personajes que usa para conseguir a la chica deseada, personajes que tienen todos una característica en común. El dinero.

El joven de 36 años habría sido capaz de hacerse pasar por empresario, heredero millonario o primogénito de una importante familia de médicos con tal de atraer mujeres gracias a sus engaños y su belleza natural ¿Y para qué?

Pues por el mismo motivo que lo hacen la mayoría de estafadores, por una mezcla tóxica de ego y dinero.

Su burbuja de realidad alternativa ha reventado debido a las decenas de mujeres que lo han denunciado por suplantación de identidad, hurto y estafa. De hecho, ya tenía cinco denuncias y cinco órdenes de detención contra él, por esos mismos motivos.

Albert Cavallé Ortín es un joven de metro ochenta y cuatro, de piel clara y uñas mordidas que frecuenta lugares de la clase más alta. Había trabajado como modelo pero se desconoce de qué trabaja actualmente.

¿Cuál sería su modus operandi? El Don Juan moderno conoce a chicas tanto en esos eventos como en portales de Internet y, a partir de aquí, inicia una relación sentimental con ellas. Una vez ganada su confianza, tiene todo tipo de estratagemas para estafarlas, desde pedir dinero por un imprevisto (cantidades de hasta 60.000 euros) a robar sus tarjetas de crédito o pedir préstamos en su nombre.

Por suerte, sus días más gloriosos han terminado. Los Mossos d’Esquadra lo han detenido este lunes por la mañana y, ahora, se enfrentará al proceso judicial pertinente contra más de 23 víctimas coordinadas por Onbranding, especializada en casos contra estafadores.

Tras haber prestado declaración, ahora está en libertad provisional tras prestar declaración y deberá acudir a juicio los próximos meses.



¿Qué haríais si os estafase alguien de esta forma? ¿Cómo reaccionaríais? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.

angry hate GIF

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!

Fuentes: elconfidencial, elperiodico

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO