Netflix está cambiado por completo nuestra forma de entender el consumo de entretenimiento. Desde que esta plataforma de ‘vídeo bajo demanda’ llegó a España, la forma de consumir películas y series ya no es la que era. ¿Para bien? ¿Para mal? Para saberlo habrá que esperar un tiempo. Lo que sí es cierto es que esta ha sido toda una revolución y su éxito incuestionable.

Esta compañía, además, ha conseguido lanzar a la cultura pop algunas de las series que más ‘fenómeno fan’ han creado en toda la historia de los audiovisuales. El mejor ejemplo de ello es Stranger Things y todo lo que se ha generado alrededor de esta serie de ciencia ficción ochentera creada por Netflix hace un par de años. Gracias al éxito de sus dos primeras temporadas, la cadena no tardó en renovarla para una tercera… que no llegará hasta 2019.

Winona Ryder Lights GIF by Stranger Things - Find & Share on GIPHY

Para hacer más corta la espera, hoy os hemos querido traer algunas curiosidades de esta producción tan querida. ¿Qué misterio desvelaremos hoy? Pues, básicamente, los sueldos que cobrarán los protagonistas por los nuevos capítulos, comparados con los sueldos que tenían en las anteriores temporadas. ¡Alucinaréis!

Stranger Things Hug GIF - Find & Share on GIPHY

1Millie Bobby Brown

Tercera temporada: 300.000 dólares por capítulo. 

Anteriores temporadas: 30.000 por episodio.

La chica con telequinesis y nariz sangrante más famosa de la televisión es, no por demasiado, la que más cobra de todo el plantel de amigos ‘con tendencia a meterse en líos’. Es la protagonista indiscutible de la serie, por lo que tiene un cierto sentido que esto sea así.

Millie Bobby Brown Waffles GIF by Stranger Things - Find & Share on GIPHY



2Noah Schnapp

Tercera temporada: 250.000 dólares por capítulo. 

Anteriores temporadas: 30.000 por episodio.

El pobre de Will no es tan ‘pobre’ en la vida real. Puede que en la serie pase las mil y una penurias a mano del maldito Demogorgon, pero, en la vida real, cada vez que echa un vistazo a su cuenta bancaria, su alma sufre un influjo de felicidad.

Stranger Things Cold GIF by NETFLIX - Find & Share on GIPHY

3Finn Wolfhard

Tercera temporada: 250.000 dólares por capítulo. 

Anteriores temporadas: 30.000 por episodio.

Este actor, que nos dejó maravillados en el remake de ‘IT’ el año pasado, cobrará lo mismo, con o sin novia. ¿Será esta la temporada que podrá estar ‘de buenas’ con Once? Esperemos que sí.

Stranger Things Mike GIF - Find & Share on GIPHY

4Caleb McLaughlin

Tercera temporada: 250.000 dólares por capítulo. 

Anteriores temporadas: 30.000 por episodio.

Lucas es demasiado bueno como para cobrar menos que el resto de su pandilla. Que todos cobren lo mismo (menos Once), tiene un cierto aire de justicia ya que, en el fondo, todos son protagonistas.

Stranger Things GIF - Find & Share on GIPHY

5Gaten Matarazzo



Tercera temporada: 250.000 dólares por capítulo. 

Anteriores temporadas: 30.000 por episodio.

Este chico, con su gorrita y su cara de bueno, siempre la acaba liando muchísimo. Eso sí, esperemos que no haga lo mismo con su cuenta bancaria, porque, con esto que cobra, lo normal es volverse loco.

Season 1 Smile GIF by Stranger Things - Find & Share on GIPHY

Estos son los sueldos que cobrarán, de forma oficial, por la tercera temporada, la cual constará de 8 capítulos. Esto supone que, al final de la misma, cada uno se habrá embolsado unos dos millones de dólares….¿Os parece poco? ¿Cuánto cobrarán por la cuarta?

Stranger Things Grammys GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Dejadnos en los comentarios de Facebook vuestra opinión sobre esta serie y sobre el hecho de que cobren estas cantidades por capítulo. 

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!

Fuentes: Pop Buzz, Digital Spy.