¿Qué es lo que pasa cuando el youtuber de habla hispana con más seguidores juega a uno de los juegos del momento? Pues que a Internet casi le peta la patata. Si al famoso ElRubius le faltaba algún récord por romper, se ha encargado de destrozarlos todos con el torneo de Fortnite que ha organizado.

Fortnite es un juego online que basa su sistema en un Battle Royale. Es decir, 100 personas que juegan todas contra todas en un mapa que se va volviendo pequeño por momentos.

Muchos youtubers lo juegan, pero ElRubius decidió aprovechar su influencia para hacer la partida más épica de Fortnite que se ha visto en la comunidad hispanohablante de YouTube.

El crossover definitivo. El mundial de los influencers. Los vengadores de Internet. Los Beatles y Los Rolling juntos. Maluma, Luis Fonsi, Shakira y Daddy Yankee en un mismo videoclip. En resumen, algo mágico y espectacular.

ElRubius consiguió que más de cien personalidades de YouTube se uniesen para realizar un torneo de Fortnite que ha destrozado el récord que el streamer Ninja hizo con Drake, el rapero, hace solo dos semanas.

Mientras que estos dos consiguieron 600.000 visualizaciones jugando al juego, ElRubius logró tener hasta 1 millón de espectadores conectados al mismo tiempo.

Todos los portales de Internet se están haciendo eco de la noticia ya que este ha sido el streaming de videojuegos más visto de todos los tiempos, y eso que este tipo de contenido abunda muchísimo en YouTube.

El número 1 de YouTube España subió las siguientes fotos con la lista total de participantes.

Como veis, casi no faltaba nadie, pero seguro que a algún youtuber echáis de menos (o no) en esta lista.

A continuación, os dejamos la partida emitida por ElRubius.

También os ponemos la partida de Auronplay por si queréis ver una forma distinta de «ganar».

AVISO SPOILER (para lo que no queráis saber los ganadores)

Los ganadores de las partidas en solitario fueron los siguientes y, aunque no salga en la lista, queremos destacar el segundo lugar de Auronplay que consiguió a base de esconderse.

  1. DayanCatSQ
  2. LolitoFDZ
  3. Ampeterby7
  4. OllieGamerz
  5. CarlosR

¿Vosotrxs lo habéis visto ya? ¿Qué os pareció? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!

Fuentes: tuexperto, meristation, lavanguardia