Todos tenemos complejos y, menos unos pocos, todos hemos sido motivo de burla, en un momento u otro, por algún rasgo característico de nuestra apariencia física o nuestra forma de hablar, es decir, por algún detalle superficial que otras personas deciden destacar de manera negativa por encima de quienes somos. Pero esto no afecta solo al populacho como nosotros sino que la gente hermosa sufre los mismos problemas dejando claro que los guapos son los raros aunque no quieran reconocerlo.

Este es el caso de una sueca famosa por tener unas piernas extremadamente largas ya que, lo que ahora es su principal atributo, en su momento fue la razón por la que le hacían bullying.

Ia Östergren tiene actualmente más de 150.000 seguidores en Instagram, principalmente gracias a sus piernas extraordinarias. La madre de esta mujer de 34 años reveló que, de pequeña, Ia se avergonzaba de ellas y pensaba que eran horribles.

Siempre estaba deprimida porque cada día en el colegio era un infierno. Pero a día de hoy está muy orgullosa de su metro ochenta.

Todo cambió cuando en 2013 decidió dar un giro a su imagen y a la forma de verse a sí misma empezando a practicar deporte.



Desde entonces no ha parado de ganar adeptos en su página de Instagram y es especialmente popular en Rusia.

Eso seguramente ha dado un empujón a su autoestima, pero lo que la ha hecho realmente feliz es conocer a su actual marido y padre de sus dos hijas. Ambos practican el culto al cuerpo y comparten rutinas, pasión y creatividad.

Actualmente está llena de confianza que intenta trasladar a sus seguidores en redes sociales.

“Tienes una vida ¿Cómo quieres pasarla? ¿Pidiendo perdón por ser tú misma? ¿Arrepintiéndote? ¿Odiando? Sé valiente. Cree en ti misma y avanza a paso firme. Solo tienes esta vida. Disfrútala.”

No hay que seguir su ejemplo a rajatabla porque seguramente algunos de nosotros no tengamos las piernas ni la genética necesarias, pero sí que transmite la idea de que nosotros sabemos quién somos y lo que podemos lograr así que esconderse no sirve de nada.

Hay que mirar la vida a la cara porque lo que en un principio es tu peor pesadilla puede convertirse en tu mayor virtud.

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!

Fuentes: ladbible, thesun