Hay actores y actrices que tienen tal impacto en una serie que parece que el personaje y el intérprete son la misma persona. Por un lado esto es muy beneficioso porque significa que la gente disfruta de tu interpretación, pero por otro puede terminar encasillándote y haciendo que a los espectadores les cueste verte en otro papel distinto. Algo así le sucedió a la siguiente protagonista.

April Michelle Bowlby nació el 30 de julio de 1980 en Vallejo, California. Cuando ella aún era pequeña, su familia se mudó a Manteca donde estudió cosas tan variadas y dispares como ballet, francés y biología marina.

Entonces decidió ser actriz y en muy poco tiempo y habiendo hecho unas pocas audiciones consiguió el papel que seguramente le acompañará durante toda su vida. El de Kandi en Dos hombres y medio.

En 2003 se estrenó el primer capítulo, pero no fue hasta 2005 que el personaje de Kandi apareció para convertirse en uno de los más importantes durante un par de temporadas con el permiso del trío protagonista.

Puede que algunos no recordéis la serie por el nombre, pero es esa que se “autodestruyó” tras despedir a Charlie Sheen y sustituirlo por Ashton Kutcher, cosa que, aunque intentaron darle cuerda durante 3 o 4 temporadas más, no terminó de funcionar.



Esta sitcom fue un éxito tanto en Estados Unidos como a nivel mundial, lo cual etiquetó bastante a April Bowly, que hacía de la novia de Jon Cryer en la serie, fomentando el estereotipo de chica guapa y tonta. En este caso, extremadamente tonta.

Así que, desde 2005 hasta 2012, April fue alternando su papel en Dos hombres y medio (ya que solo salió en las temporadas 3, 4 , 10 y 12) con otras interpretaciones puntuales en otras series.

What a summer treat! Thank you @matchboxtwenty @countingcrows @randallslavin

A post shared by April Bowlby (@aprilthebowlby) on

Otras series en las que la hemos visto son CSI, Como conocí a vuestra madre, Big Bang o Eres lo peor, entre otras.

Actualmente tiene varios proyectos cercanos que se alejan bastante de esta imagen estereotípica.

Flashback to Croatia. #pistachioicecream

A post shared by April Bowlby (@aprilthebowlby) on

Por un lado está la adaptación para televisión del libro de Dennis LehaneAdiós pequeña, adiós”, una novela sobre la desaparición de una niña en un barrio de Boston que ya se llevó a la gran pantalla hace años por parte de Ben Affleck.

También será Elasti-Girl en la serie Titans y tiene dos películas en post-producción que, en principio, se estrenarán este 2018 y que tiene por título: Reunion y Love me or else.

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!

Fuentes: imdb, pulsourbano