El número de adeptos y suscriptores de Netflix crece a velocidades vertiginosas y, cada vez, es más raro encontrar a un millennial que no disponga de cuenta en la conocida plataforma.  Así que, como se prevé un abril lluvioso, os dejamos aquí las mejores series y películas que se estrenarán en Netflix, durante este mes, para que el quedarse enratonados no duela tanto e, incluso, os cueste salir de casa cuando vuelva el sol. ¡Vamos a verlo!

Las series

Troya: La caída de una ciudad – 6 de abril

Esta es una miniserie de seis capítulos coproducida por BBC One y Netflix que, como su nombre indica, relata la historia de amor entre el troyano Paris y la griega Helena, pero, sobre todo, los eventos que su amor desencadenó.

Lost in space – 13 de abril

Esta es, sin duda, una de las series más esperadas de Netflix y el plato fuerte de abril. El remake de esta serie de los sesenta cuenta la historia de una familia en una nave de colonización cuando los humanos están en plena conquista espacial. Pero obviamente, algo hará que no todo salga como ellos esperaban.

El alienista – 19 de abril

Esta adaptación de la novela de Caleb Carr, de la mano del director de True Detective (Temporada 1), es una historia de detectives con un personaje que recuerda a Sherlock Holmes, interpretado por Daniel Brühl, buscando un asesino en serie en la Nueva York del s.XIX. Sin duda una de las mejores series que Netflix estrenará en abril.

Dope (Temporada dos) – 20 de abril

Tras una primera temporada que sorprendió a todo el mundo por su intensidad y verdad, vuelve esta serie documental que da una visión de 360 grados sobre la guerra contra las drogas.

Happy! – 26 de abril

La serie del canal SyFy llega a Netflix y parte de una premisa bastante alocada. Un sicario salva a un unicornio azul de unos secuestradores, esta peculiar criatura resulta ser el amigo imaginario de su hija y juntos la recuperarán.

3% (Temporada 2) – 27 de abril

El mundo distopico que plantea esta serie de ciencia ficción brasilera nos encantó durante su primera temporada. Ahora habrá que ver como continua una de las primeras series extranjeras que Netflix produjo.

Superstition – 29 de abril

Si juntamos a Entre fantasmas, los Hermanos Grimm y a Seis metro bajo tierra, tendremos esta serie de fantasía en la que los propietarios de una funeraria deben velar por la vida tras la muerte de sus clientes, aunque les toque enfrentarse a demonios u otros seres.

Las películas

6 Globos – 6 de abril

Este drama trata sobre una mujer que debe llevar su hermano a un centro de rehabilitación mientras se hace cargo de su hija.



Amateur – 6 de abril

Dirigida por Ryan Koo, esta película se centra en las dificultades y problemas de una joven promesa que entra en el mundo del baloncesto, después de que se haga famoso debido a un video.

Maestros del robo (Pickpockets)  – 12 de abril

No se sabe mucho de ella pero imaginamos que será una especie de Ocean’s Eleven, pero más callejeros.

Come Sunday – 13 de abril

El reparto de esta película está formado por actores muy conocidos como Lakeith Stanfield, Jason Segel y Chiwetel Ejiofor y va sobre un pastor y la relación que mantiene con sus feligreses.

Dude – 20 de abril

Unas amigas tendrán que afrontar el fin de su vida de instituto y, aunque para ellas no es un momento demasiado feliz, promete ser una experiencia muy divertida para los espectadores.

La peor semana – 27 de abril



La relación entre Netflix y Adam Sandler huele a boda ya que “La peor semana” es la cuarta comedia que realizan el cómico y la plataforma.

También os dejamos, a continuación, algunas de las películas que ya llevan tiempo estrenadas, pero que Netflix ha adquirido recientemente y estarán disponibles en abril:

Agua para elefantes – 1 de abril

Wolf Warrior 2 – 2 de abril

Café Society – 4 de abril

Tarde para la ira – 9 de abril

Los caballeros de la mesa cuadrada – 15 de abril

Ninja Turtles: fuera de las sombras – 17 de abril

El autor – 22 de abril

Que baje Dios y lo vea – 27 de abril

Money monster – 28 de abril

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!

Fuentes: hipertextual, adslzone

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO