Tener pareja es una de las experiencias más gratificantes que la vida puede ofrecernos. Esto, que puede quedar como algo bastante cursi… de hecho, lo es. Tener novio o novia está muy guay y eso es algo que todos sabemos, pero, como todo en la vida, esto tiene su parte positiva… y su parte menos positiva (por utilizar una terminología más suave).

Kissing Season 3 GIF - Find & Share on GIPHY

Lo malo de amar tanto y subir a lo más alto del cielo es que, si te caes, la hostia que te pegas es todavía más fuerte. ¿A qué nos estamos refiriendo? Muchxs ya lo sabréis: al tema de las infidelidades. Que nuestra pareja nos engañe con otra persona, por más que intentemos hacernos lxs fuertes, es algo tremendamente doloroso y, en la mayoría de las ocasiones, difícil de superar.

Mad Sports Bar GIF by Originals - Find & Share on GIPHY

Nuestra mente debería estar adornada por un solo lema en ese momento: que jodan a esx cabrón/a. Pero, como somos personas de paz, seres de luz, no promoveremos ese tipo de cosas y, simplemente, hoy nos limitaremos a ofreceros una guía útil para saber si vuestra pareja os está siendo infiel.

Aquí os dejamos, punto a punto, las señales a las que tenéis que prestar atención: 

1Presta atención al sueño

Un elemento que podemos utilizar como un claro referente, es el fijarnos en si nuestra pareja habla en sueños. Si, por lo que sea, mientras duerme, dice cosas como «Oh sí, Jessica, pronto podremos estar juntos» o «Métete en el armario, que la imbécil de mi mujer ha salido antes del trabajo y viene directamente para aquí», es que, muy probablemente, te están poniendo los cuernos.

2Tus vecinos

Un buen indicativo puede ser fijarte en las reacciones de tus vecinos. Si, por ejemplo, Paquita, la vecina del cuarto que se entera de todo, cuando sales del edificio, te mira desde su balcón en plan «Míralo, pobrecito. Con la cara de bueno que tiene y que le haga esto…» mientras hace un gesto de desaprobación con la cabeza, es que tienes que preocuparte.





3Las llamadas

Si es muy tarde por la noche y no sabes donde está tu pareja y, cuando la llamas, te contesta con cosas como «eh, ¿qué? Ah sí. Ahora voy para casa. Eh… He tenido que acompañar a Margarett, mi compañera de la ofi, a comprarse la pastilla del día después que la ha liado” y tú sabes que eso es imposible porque llevas seis meses tirándote a Margarett y sabes que es estéril, es que tu pareja te está engañando.

4Los recibos de las tarjetas

Si ves que, en las últimas semanas, tu pareja se ha gastado una cantidad vastísima de dinero en preservativos, pero tú hace meses que no mojas con él, tienes dos opciones: o le gusta celebrar fiestas y comprar globos muy caros, o tienes un pequeño problema de cuernos.

5Los marcos de las puertas

Black And White Running GIF - Find & Share on GIPHY

Si, cuando vas a entrar por una puerta, algo te frena de golpe y no sabes muy bien a qué se debe, puede que sea que llevas unos cuernos impresionantes que tropiezan contra los marcos.

6Los hombros

Movies GIF - Find & Share on GIPHY





Mírate los hombros. Si ves que tienes mucho polvo blanco como de pintura rayada, es que, muy probablemente, tengas unos cuernos tan grandes que estés destrozando el techo.

7Si te pareces a Daniel Radcliffe en esta foto:

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos consejos? ¿Os han ayudado a detectar algo raro en vuestra pareja? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.