El programa de dating de Cuatro es la envidia de todas las cadenas ya que combinan audiencia y viralización de contenidos como ningún otro. Las situaciones vividas, tanto las más reales como las más locas, hacen que todos nos enganchemos a la pantalla del televisor y juzguemos uno de los momentos en los que las personas somos más vulnerables. Cuando ligamos.

Ayer el programa empezó con una pareja de lesbianas de lo más especiales.

Saray es una joven de 24 años alternativa y moderna que trabaja como dependienta y Miriam, una estudiante de publicidad.

En un principio parecía que podían entenderse bien pero rápidamente se vio que su parecido era más estético que interior.

Miriam se mostró con ganas de hablar y disfrutar de la cita mientras que Saray estaba muy tímida y le costaba sentirse cómoda. “Tiene una coraza que le impide expresarse”, dijo Miriam.

La cita no fue mala, en el sentido de que tuvieron una conversación agradable y, aunque no fue perfecta, decidieron darse una segunda oportunidad.

Pero el plato fuerte del programa llegó después con Juan Pedro y Blanca, que tuvieron una despedida especialmente divertida.

Los dos superaban los cincuenta años y, mientras él era de Madrid, ella era de un pueblo de Murcia.

La cita fue muy bien, hablando sin problemas y cómodamente toda la cena. Blanca estaba muy contenta con la pareja que le habían asignado y, en el momento de la verdad, dijo que sí muy rápidamente. Pero Juan Pedro dijo que, aunque quería volver a verla, solo era como amiga.

Ahí fue cuando se desató la tormenta, ya que ella no se tomó muy bien el rechazo, sobre todo, la forma en la que lo había hecho.

“Al menos dime que quieres tener una segunda cita pero por la distancia no va a poder ser. No me digas que no porque no quiero que en mi pueblo digan que me han dado calabazas y que he vuelto sin haber echado un polvo”.

Puro deleite para los espectadores. Esperamos que tanto Juan Pedro como Blanca hayan podido satisfacer sus necesidades. «Me vuelvo al pueblo hecha polvo y sin echar un polvo»

A continuación, os dejamos el clip con el momento final de la cita.

¿Qué os ha parecido la bronca de Blanca? Ponédnoslo en los comentarios de Facebook.

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!