Todo empezó a raíz de un vídeo que Maluma publicó en la sección «Stories» de su cuenta de Instagram. En él, aparecía el cantante colombiano junto a Llane, cantante del grupo colombiano Piso 21 al que seguramente habréis escuchado por temas como «Besándote», «Déjala que vuelva» o «Me llamas», este último junto a Maluma.

Ambos decidieron versionar el tema «Mi soledad y yo», todo un éxito de Alejandro Sanz lanzado en 1995.

Entre risas, Llane entonaba la letra y Maluma se reía de cómo lo hacía (¿tal vez un poco desafinado) mientras fumaba.

Peros sus risas y gritos han hecho sospechar a más de uno de que se mofaban del tema.

  

El vídeo ha dado la vuelta a la red y ha sido visto por muchos usuarios, incluido Sanz. Aquí os lo dejamos:



Sanz no ha dudado en ponerle los puntos sobre las íes de la forma más educada y fina posible.

Sanz ha publicado una imagen de hace unos años con el pelo teñido de amarillo y primero de todo se refiere a J. Balvin, cantante colombiano de éxitos como «Bobo», «Mi gente», «Downtown» y, más recientemente, «Ahora» y «X», recordándole que él también se teñía el pelo de colores estrafalarios.

«Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré.. jajaja parceee te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado 😂».

Después, se dirige a Maluma y a Llane. Con un tono un poco irónico, le ha pedido «respeto» y «compañerismo».

 «@maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” 😂😂😂 el lo intenta pero está un poquito alta de tono para el. Aún así gracias por el homenaje…»

Y la cosa continúa…

«me emocionó veros cantando una canción mía.. esa es de hace 25 ańos.. y ahí está.. increible no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 ańos un compańero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compańerismo #música».

Después, Llane publicó una pequeña disculpa por ‘destrozar’ la canción de Alejandro. «Acá el chaval de pelo largo. Solo respeto y admiración por usted Maestro. Seguiré ensayando para algún día alcanzar esas notas tan magistrales que usted logra en esta canción. Solo buena onda y amor por la música».

¿Qué te ha parecido este intercambio de palabras? ¿Crees que se han tomado en serio la interpretación?