La cuarta y última semifinal de Got Talent registró una audiencia espectacular tal y como era de esperar. El programa de Mediaset ha hecho unos números tan buenos que se está planteando hacer otra gala de repesca para alargar la duración del concurso y apretar un poco más la gallina de los huevos de oro.

 

El programa, como veis, está en una fase muy avanzada y el nivel es muy elevado, con lo cual se viven instantes muy tensos tanto en el momento de las actuaciones como cuando el jurado debe dar un veredicto.

Desde el precioso poema del guineano César Brandon al flamenco de Cristian Pérez que recibió el pase de oro de Risto Mejide.

Obviamente, también participaron dos grupos de baile urbano que mezclan danza y acrobacias, un clásico que no puede faltar en ninguna edición de Got Talent.

Siempre hay momentos en los que la audiencia sufre por la integridad física de los participantes, sobre todo en los números de magia o acrobacias.





Pero, pese algún que otro fallo puntual, no suele haber heridos, al menos graves.

Pero en uno de los ensayos de, precisamente, uno de los grupos de bailarines, el Granada Team, uno de sus participantes sufrió una caída que dejó a todo el mundo paralizado y en silencio.

Rápidamente todo el mundo fue a ayudarle y, cuando empezó a despertar, le hicieron las típicas preguntas para ver si se encontraba bien, pero el concursante no sabía decir que día o que mes era.

Sus compañeros lo observaban con el miedo en el cuerpo mientras, poco a poco, fue recobrando la conciencia.





Por suerte, terminó recuperándose por completo y pudo participar junto al resto del Granada Team y dar un gran espectáculo.

clapping applause GIF by San Diego Zoo

Aquí os dejamos el vídeo del momento:

[cabroplayer type=»youtube» video=»gFxn9pGIF9Q» tag=»https://surgeprice.com/video?id=cabroworld.com_pre-roll_b_level2&skip=1&url=https://cabroworld.com&max=30000″]

¡Si quieres Cabronizarte más todavía, suscríbete a nuestras notificaciones para tener contenido en exclusiva!

Fuentes: abc, huffington