Las rupturas son algo muy complicado de superar. Estar con una persona durante mucho tiempo, compartir con ella tus buenos momentos (y los no tan buenos), dejar que ella conozca lo más profundo de ti y tú conocer lo de ella, hace que separarse sea muy doloroso. Amar mucho y amar bien tiene sus riesgos y este es uno de ellos. ¿Estáis dispuestxs a pagar el precio?

Sad Doctor Who GIF - Find & Share on GIPHY

Eso es lo mismo que se debió de plantear Ben Affleck quien, hace ya más de dos años, se dio de frente con una sorpresiva y dolorosa ruptura con la que era su mujer, la actriz Jennifer Garner.

Ben Affleck GIF - Find & Share on GIPHY

Una serie de infidelidades y problemas con el alcohol precipitaron esta relación al vacío de forma irremediable. Cuando las cosas están tan tocadas, es complicado recuperarlas sin morir en el intento.

Se rumoreó, durante mucho tiempo, que Affleck había tenido una aventura con Emily Ratajkowski, su compañera de reparto en la cinta ‘Gone Girl’, de David Fincher. Ella, por lo que se ve, era su amante en la ficción… y también en la realidad, cosa que nunca se ha confirmado al 100%.

Además, el actor habría arrastrado, durante años, problemas con el ‘whisky on the rocks’. Garner no pudo aguantar más y, tras intentar recuperar la relación con asesores matrimoniales, la cosa se acabó rompiendo en mil pedazos (el dinero no puede arreglarlo todo).

Padres de tres hijos en común, aún no se ha divorciado legalmente y los rumores de ‘reencuentro’ han estado siempre presentes. Pero la cosa pinta peor cada vez y la posibilidad de una ‘vuelta a la calma’ es cada vez menos probable.





Y es que hoy, gracias a unas fotos filtradas por un paparazzi, hemos podido comprobar que Ben Affleck se ha hecho un inmenso tatuaje en la espalda posterior a su ruptura con Jennifer.

Dicho tatuaje ya habría sido visto a finales de 2015, cuando a Ben se le abrío una camiseta que llevaba en uno de sus rodajes. Pero el actor afirmó que era falso y que formaba parte de un elemento de caracterización para una de sus nuevas películas.

Ahora han pasado los años… y, recientemente, lo han vuelto a pillar con el tatuaje…¿tanto duran los tatuajes falsos? Un gran ave fénix ha sido vista en la espalda del actor mientras rodaba su última película en Hawaii y los medios se han echado las manos a la cabeza: el dibujo es gigante.

Y es que, los usuarios, en las redes, se han percatado de un detalle que no han tardado en comentar (y satirizar): el tattoo es bastante… regular (por no decir un pelín feo).





«El ave que renace de sus propias cenizas». Ben está en contante lucha contra sus problemas y adicciones e intenta salir adelante. ¿Será este tatuaje parte de su tratamiento?

Oh My God Wow GIF by 9Now - Find & Share on GIPHY

Vosotrxs, ¿qué opináis al respecto? ¿Os parece tan feo como dice? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Fuentes: The Sun, News.