La generación de los noventa solía ser joven, pero, poco a poco, el inexorable paso del tiempo va haciendo su trabajo y nos vamos convirtiendo en seres nostálgicos que miran al pasado como un tiempo mejor. Y, curiosamente, una de las cosas que más recordamos es aquello que veíamos en la televisión y, sobre todo, a quién veíamos en ella.

Actualmente el panorama de jóvenes atractivos está reinado por cantantes ligeramente vestidos, pero, hace un tiempo, las series y películas eran el principal criadero de amores platónicos para la juventud.

A continuación, os recordamos quince hombres que dejaron a toda una generación sin aliento a base de miradas profundas, medias melenas y mechas californianas.

1Ashton Kutcher

Seguramente Ashton será un icono con ochenta años, pero sus años mozos fueron, sin duda, la época en la que su belleza era su principal atributo.

2Brad Pitt

Antes de pasar por el taller de chapa y pintura de los famosos Brad Pitt ya tenía un material genético como para no dormir.

3Johnny Depp

Últimamente se ha aficionado por hacer papeles bizarros en los que siempre lleva un sombrero u otro, pero antaño, la mayoría de interpretaciones del actor, eran como el apuesto interés amoroso.

4Devon Sawa

Hoy en día está un poco desaparecido, pero en los noventa protagonizó películas icónicas como Casper o Destino Final.

5Leonardo Di Caprio

En su momento, uno de los jóvenes más apuestos de Hollywood que se ha abierto camino a base de interpretaciones sólidas y de una mirada que mata.

6Freddie Prinze Jr

A muchas nos hubiese gustado ser lo que Freddie hizo el último verano.

7Taylor Hanson

Imposible no enamorarse del más guapo de los Hanson con esa melena rubia y esos ojos inocentes.

8Jason Priestley

Mucha más gente miraba Sensación de vivir por Jason que no por sus tramas.

Justin Timberlake

Sabemos que su peinado parecido a unos noodles fríos no invita a la pasión. Pero todo se le perdona al que fue uno de los ídolos del momento y que, a día de hoy, sigue reinventándose y dando guerra.

9Heath Ledger

Imagen relacionada

Creo que he roto aguas.

10Lenny Kravitz

El artista polifacético cautivó a todo el mundo con su rock y sus rastas.

11Jared Leto

Este hermoso querubín nos robo el corazón con pequeños papeles en distintas películas y haciéndonos sufrir cuando le partían la cara en El club de la lucha.

12Nate Richert

Os recomendamos que nos busquéis fotos del actor de Sabrina, cosas de bruja porque se os caerá el pelo del susto.

13Nick Carter

El rubiales de los Backstreet Boys (la boyband más mítica de los noventa) era sin duda, el que más bragas y calzoncillos recogía al final de los conciertos.

14Jason London

Uno de los actores principales de Movida del 76 al que, como pasa con otros personajes de la película, daríamos un buen azote y lo que nos pidiera.

¿Con cuál de estos actores tendríais algo? ¿Teníais algún otro ídolo juvenil? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.

Fuentes: okchicas, buzzfeed