Este año 2018 estará marcado por uno de los acontecimientos más importantes de los últimos tiempos. Y no, no se trata de la reunión de Trump y Kim Jong-un en mayo que, potencialmente, podría desatar una guerra nuclear. Hablamos del Mundial de Fútbol que se celebrará en Rusia este verano. Como bien sabréis, cada vez que toca Mundial, el mundo se vuelve completamente loco (y no es para menos), y empiezan a salir mil cosas relacionadas con el mismo. Desde las equipaciones de las selecciones al asunto que os traemos hoy: la canción oficial.

El (o la) encargada de interpretarla suele ser una incógnita hasta, casi casi, el último momento y, después de saber hace unas semanas que sería el cantante colombiano Maluma, ya solo quedaba conocer cuál sería la canción… y hoy, al fin, os la traemos.

«Colors» es el título que tendrá el himno oficial de Coca-Cola para el Mundial y, a pesar de que en su versión en español estará cantada por el reggaetonero Maluma, será Jason Derulo el encargado de darle voz en inglés.

Maluma confirmó la noticia de que sería el encargado de interpretar la canción hace unas semanas a través de las redes sociales.

El colombiano os puede gustar más o menos, pero lo cierto es que no para de cosechar éxitos y nos ha hecho bailar a todxs en la discoteca.





El artista colombiano ha conseguido éxitos musicales con canciones como Sin contrato, Chantaje, Felices los 4, Borró Cassette, Corazón y recientemente El préstamo.

Y parece que lo seguirá haciendo en los próximos meses. Si pensabas que estaba hasta en la sopa, ahora también lo verás en los terrenos de juego.

La canción se presentó la pasada noche en directo y, en la rueda de prensa con los medios de comunicación, Maluma se mostraba tremendamente emocionado por la oportunidad: «Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco».

Al cantante también se le preguntó por cuál selección quería que ganase después de Colombia, a lo que afirmó: «Primero Colombia, segundo Colombia y si lo lograran ahí si me infarto de verdad».





Un pequeño adelanto de la letra: «De dónde vienes mujer, en verdad ni quiero saber, baila suave, baila lento, y no juzgamos por la piel…».

Aquí os dejamos la versión de la canción en directo presentada:

El videoclip oficial todavía tendrá que esperar un poco más, pero cuando salga del horno, os lo traeremos calentito.

A vosotrxs, ¿os ha gustado? ¿Creéis que será otro éxito en su carrera musical? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.

 Fuentes: El Nacional, La Prensa.