El mundo de la moda es muy exclusivo y parece accesible únicamente para unos pocos privilegiados y privilegiadas con los rasgos físicos necesarios para acceder a él, pero, en realidad, posar en las fotos y la belleza depende, en gran parte, de la actitud y los sentimientos que tu cuerpo transmite.

Al menos así lo ve la artista Muchiri Frames. La fotógrafa de Nairobi, Kenya, ha hecho recientemente una sesión de fotos cuyos protagonistas no son los típicos a los que estamos acostumbrados.

Quería demostrar que el amor puro e incondicional es algo extremadamente bonito de fotografiar y puede dar mejores resultados que las fotos con los modelos más guapos del mundo.

Así que ella y su equipo decidieron hacer algo especial para el día de San Valentín, especialmente cuando conocieron a Sammy en un parque de Nairobi.

Sammy también es conocido como Blackie y vive en las calles de Nairobi junto a su novia Virginia.

Cuando le preguntaron a Sammy si estaba enamorado, él empezó a describir su novia con un brillo especial en sus ojos. Se conocieron en la calle y su amistad se convirtió, poco a poco, en un amor inspirador.

Viendo esta relación tan especial, la fotógrafa decidió someter a la pareja a un cambio radical para celebrar su amor en una fecha muy especial.

“Bajo la inspiración del amor en su forma más simple, celebramos San Valentin con estas almas maravillosas y conseguimos unas fotos preciosas. Efectivamente, debajo de esas ropas sucias y palabras balbuceadas, existen dos individuos y personalidades que vivirían tan intensamente (o más) que el resto de nosotros si tuviesen las mismas oportunidades.”

 

“El amor no discrimina y esta es la prueba.”

 

Incluso sin el cambio físico, las fotos de la pareja son realmente entrañables y, con el paso por el taller de chapa y pintura, la verdad es que el resultado es realmente enternecedor.

A continuación, también os dejamos un vídeo que realizaron mientras hacían la sesión de fotos.

¿Creéis que podríais conseguir una fotos tan bonitas con vuestra pareja? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.