Todos hemos estado siguiendo la triste historia entorno a la muerte de Gabriel, el niño que, hasta hace poco, seguía desaparecido. Poco a poco, como con conta gotas, va surgiendo información al respecto como, por ejemplo, la conversación telefónica que recientemente se ha filtrado en la que escuchamos unas palabras de la presunta asesina justo antes de ser detenida.

Lo más sorprendente de la grabación es que Ana Julia parece de lo más tranquila antes de la detención, ya que en la misma llamada, explica calmadamente que está siendo parada por la Guardia Civil.

De hecho, estas palabras son las últimas que han salido a la luz de la sospechosa y en las que se la escucha hablando con el periodista Manel Vilasero, de El Periódico, que intentaba contactar con Ángel, el padre del niño.

Espérate, ahora no puedo hablar, que tengo aquí a la Guardia Civil y al final me van a parar“.

Esto fue lo que dijo Ana Julia al periodista, con toda la tranquilidad del mundo y mientras llevaba el cadáver de Gabriel en el coche.

Si esta información es relevante para el caso lo decidirá la policía, pero ha sorprendido mucho la frialdad y calma que la madrastra del pequeño mostró en esa llamada teniendo en cuenta que estaba transportando a su hijastro muerto.

Además, hace muy poco se ha confirmado que Gabriel murió estrangulado, lo cual podría cuadrar con el perfil y el motivo de la presunta asesina.

A continuación os dejamos el vídeo donde podéis escuchar la conversación anteriormente citada:

¿Qué opináis de esta conversación antes de ser detenida? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.