Vivimos en un cierto clima en el que todo el mundo intenta bailar dentro de lo políticamente incorrecto, aunque no sea lo que realmente piensan. Y sí que es verdad que cada vez acostumbramos a ser más abiertos de forma y, por ejemplo, los homófobos y homófobas  van cayendo por su propio peso.

Pero siempre le tenemos miedo a aquello que no conocemos y ahora mismo, lo que está ganando poco a poco presencia, son los transexuales y, de la mano, la transfobia.

Aunque en Internet hay bastantes personas que se manifiestan a favor del respeto a todo el mundo independientemente de cómo se sientan o sus intereses sexuales, la realidad es que en la vida real el porcentaje de personas respetuosas no parece el mismo.

Eso mismo demuestra un vídeo realizado por el Youtuber brasileño, David Mafra, que fuerza la reacción de varios hombres que, después de echarle crema, descubren que la mujer tiene un bulto en la entrepierna.



La chica que sale en el vídeo se llama Ingrid Ohara y no es transexual ni tiene pene, simplemente usaron un objeto que simulaba la forma de un falo para ponerlo dentro del bikini.

Para hacer esta broma crítica hicieron lo siguiente. Ingrid se estiraba en la arena y pedía ayuda a los hombres que pasaban por su lado para que le untaran crema en la espalda.

Los hombres, obviamente, accedían felizmente a la petición de la chica y empezaban a ponerle el protector solar.

El giro de guión llegaba acompañado de un giro de cadera. Ingrid se ponía boca arriba y, entonces, los hombres descubrían, algunos más rápido que otros, el paquete.

Algunos lo hacían más educadamente que otros, pero todos salían por patas al ver como Ingrid marcaba pene bajo su bikini.

Tanto en la fase previa al levantamiento de bandera como en la posterior, se pueden observar dos tipos de actitudes: Primero, los chicos solían intentar ligar con ella o solo sobarla, mientras que después algunos eran, más o menos, educados y otros mostraban su asco y fobia abiertamente.

El vídeo grabado en una playa de Rio de Janeiro hace evidente que la tolerancia hacia los transexuales es todavía mínima y que requiere del esfuerzo de todos hacer que todas las personas se sientan cómodas y respetadas.

A continuación, os dejamos el vídeo de David Mafra donde podréis juzgar la broma/experimento social por vostroxs mismxs.

¿Creéis que este video es representativo de lo que os encontramos en la vida real¿ Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.