¿Os suena la película ‘Regreso al futuro’? Muy probablemente, la mayoría responderá de forma afirmativa a esta pregunta. Se trata de uno de los clásicos de ciencia ficción más queridos de los 80. ¿Verdad que nos planteaba una visión muy guay y romántica de los viajes en el tiempo? Todos hubiésemos querido subirnos al volante de ese DeLorean o haber patinado con ese Skate volador. Pero, como veremos hoy, los viajes en el tiempo son bastante menos… glamurosos, a falta de una palabra mejor para definir tal desastre de forma irónica.

Back To The Future GIF - Find & Share on GIPHY

No se nos ha ido la cabeza: hoy os traemos una ‘noticia del futuro’. Se trata de un viajero del tiempo que, supuestamente, habría venido del año 2070 y se habría reencontrado con su yo del año 2030…quien también habría viajado en el tiempo. Por si todo esto no fuera poco, ambos han dado una entrevista conjunta.

En el vídeo en el que pueden verse a los dos personajes (o al mismo, solo que 40 años en el futuro), explicando que tenían información que probaba que ambos eran la misma persona, solo que se la estaban reservando para protegerse del gobierno.

Noah Novak explicó que no podía dar detalles concretos del año del que provenía, pero si podía dar algunas pruebas de que ambos eran la misma persona.



“Creo que es mi yo del futuro sin ninguna duda”, explicaba el Noah del año 2030 en la entrevista revelada al gran público.

Terminator Genisys GIF by Paramount Pictures - Find & Share on GIPHY

Aunque las dos personas se ven y suenan muy diferentes, 40 años es un largo periodo de tiempo para cambiar su apariencia, altura, personalidad y voz… por lo que este es otro argumento que Noah ha utilizado a su favor.

Flying Doctor Who GIF - Find & Share on GIPHY

Noah ‘de 2030’ dijo: “Mostró un montón de información personal, dijo un montón de cosas sobre lo que hice, dijo toda la secuencia de eventos y cosas desde que volví a 2017”.

“Dijo, paso a paso, todas las cosas que hice en ese momento, cosa que solo sería posible saber si me espiasen durante años. Sería muy difícil para él obtener toda esta información de otra forma”.

Sci-Fi Hg Wells GIF - Find & Share on GIPHY

Noah ‘del año 2030’, al principio, se cuestionaba cómo su yo del futuro podía hablar con él sin provocar una paradoja temporal, ya que sus palabras podían influir en su futuro y, por tanto, cambiarlo por completo.

Pero su “futuro yo” explicó que los viajeros del tiempo tienen “microchips” que les impiden decir cosas que puedan cambiar una secuencia de eventos.

Noah ‘de 2030’ ha afirmado previamente que arriesgó su vida para contarles a los que viven en el presente lo que le depara el futuro e insiste en que tiene que permanecer en el anonimato, motivo por el cual salen con la cara pixelada.

Entre sus audaces afirmaciones se encuentra que Donald Trump será reelegido en 2020, la Inteligencia Artificial cobrará impulso y las máquinas de estilo Google Glass se harán con el día a día de las personas.

The Big Bang Theory Television GIF - Find & Share on GIPHY

El Noah del año 2030 también firmó que, en realidad, tiene 50 años, pero que tomó una pastilla rejuvenecedora que lo devolvió a los 25 años.

A vosotrxs, ¿Qué os parece esta extraña coincidencia? ¿Creéis que es cierto o que solo se trata de un montaje? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Fuentes: Mirror, Viralthread.