A veces, cuando hacemos una entrevista de trabajo, nos plantean algunas situaciones hipotéticas para saber cómo reaccionaríamos ante ellas. La función de estas preguntas es que los entrevistadores tengan información sobre cómo somos y, en este caso, sobre la forma en que nos relacionamos con el resto de personas y nuestro entorno.

Normalmente, ninguna respuesta es incorrecta (aunque puede que en el caso de una oferta de empleo sí que valoren unas aptitudes frente a otras) y el objetivo es, únicamente, saber cuáles son las prioridades de la persona que realiza el test.

Interesting Batman GIF - Find & Share on GIPHY

Hoy os traemos uno de estos tests. En este en concreto, debes escoger a quién ayudarías primero de las cuatro personas que aparecen en la siguiente imagen para saber qué rasgo de tu personalidad es el que destaca cuando interactúas con otros individuos.

Número 1- Respetuoso

Al escoger la anciana te revelas como una persona consciente de las distintas situaciones que viven las personas y que se toma sus responsabilidades muy en serio. Además, eres muy observador, porque te habrás fijado que la yaya no tiene ojos y va de cabeza a un cactus.

Número 2 – Sensible

Tu empatía hace que no puedas dejar un niño llorando y que te sientas obligado a prestarle ayuda. Aunque, a veces, tu carácter bondadoso puede causarte malas pasadas ya que no sabes si al niño lo han abandonado los padres para evitar limpiarlo que, como podéis comprobar, tiene un bulto en el culo que huele a caca desde aquí.

Número 3 – Fiestero

Eres un líder nato que siempre buscas ser el alma de la fiesta. Si has escogido al cojo bailando dembow, significa que te gusta más perrear que a un tonto un lápiz.

Número 4 – Optimista

Te relacionas fácilmente con la gente ya que eres extrovertido y hablador, en resumen, un ligón o ligona. Si has escogido la enfermera es porque te tira el tema de los uniformes y sabes que, mientras los otros son casos perdidos, puede que la enfermera te brinde algo positivo en un futuro ya que te podrá curar tanto una herida en la pierna como una del corazón.

¿Qué personas habéis escogido ayudar primero? ¿Por qué? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.