Las redes sociales contribuyen a que ciertas modas crezcan muy rápidamente cuando cualquiera con una buena idea (o por lo menos original) la publica haciendo que su crecimiento sea exponencial. Como es lógico, una red social basada en las imágenes como Instagram tiene un público muy interesado en la estética y la belleza, así que es normal que sea una fuente de tendencias sorprendentes y arriesgadas.

La última de todas consiste en hacerse un halo con las cejas. ¿En qué consiste eso? Pues la verdad es que se explica prácticamente solo. Consiste en unir las dos cejas con maquillador para crear una especie de semicírculo en la frente.

Después de las cejas con forma de cola de pez llega esta versión aún menos convencional pero con cierto glamour. Aunque puede que el estilo lo ponga la propia Hannah Lyne (@hannahdoesmakeupp), la chica de 16 años que se lo ha inventado.

«Estaba hablando con una amiga para intentar tener una nueva idea para un nuevo look cuando, de repente, se me ocurrió que podía conectar el final de mis cejas, la una con la otra.»

Ella misma ha reconocido que su idea la sacó de las cejas con forma de cola de pez.

«Vi que mis cejas se curvaban un poco hacia arriba y pensé que seguir la forma hasta juntarlas en medio de la frente era un paso lógico.»





La joven británica ha conseguido crear una forma de unicejismo que todos los estilistas pueden abrazar.

Hannah Lyne también había estado experimentando previamente con la triple ceja, también bastante espectacular.

Pero no solo ella practica esta moda. De hecho, otras chicas también prueban nuevos caminos estéticos que no quedan mal del todo, aunque sean muy corporativistas.

¿Qué opináis de esta nueva moda? ¿Lo haríais? Ponédnoslo en los comentarios de Facebook.

frida kahlo art GIF

Fuentes: cosmopolitan, unilad

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥