Imagina que vas a recoger tu pareja y, aunque sabes su apellido te suena mucho, abres la puerta con confianza, listo para conocer a su madre o su padre, pero quién aparece tras la puerta no es tu suegro, sino Harry el Sucio. Seguramente te rente llevar chaleco antibalas.

A continuación, os mostramos una pequeña muestra de algunas de las hijas cuyos padres asustan e inspiran tanto respeto que las cenas en su casa serán más tensas que una escena de Tarantino.

Bianca Van Damme

Tener como suegro al Soldado Universal es algo arriesgado, pero si tuviésemos la suerte de salir con su hija Bianca todos nos dejaríamos pegar un tiro.

Francesca Eastwood

Sudores fríos y nervios acompañarían la primera cena en casa de la hija de Clint Eastwood. Una velada de la que saldríamos decepcionados si no escuchásemos las frases más cónicas del actor.

Pese al miedo que pudiésemos pasar, por nada del mundo desperdiciaríamos la oportunidad de intentar darle la mano a nuestra novia y ver como Clint Eastwood nos apunta con su dedo y dice:

“Anda… alégrame el día”.



Corinne Foxx

Después de ver Django no sabemos si es una buena idea tener como suegro al actor que interpretó al cazarrecompensas. Sobre todo si eres blanco.

Dylan Penn

Sean Penn encontró al Chapo Gúzman, así que no tendrá ningún problema para encontrarte a ti si considera que no has tratado bien a su hija. Directamente, en una entrevista explicó lo que le dijo al primer novio de su hija cuando la fue a recoger para una cita.

“Cualquier cosa que le hagas a ella, te lo haré yo a ti después”.

Montana Fishburne

Decir que tienes dolor de cabeza en casa de los Fishburne y que el propio Morfeo te dé a escoger entre una pastilla de iboprufeno y un paracetamol no puede tener precio.

Sistine y Sophia Stallone

Aunque a Stallone se le esté cayendo la cara a trozos, nada quita el hecho de que la imagen de Rocky sigue viva y que sabemos que cualquier comentario desafortunado acerca de alguna de sus hijas puede suponernos un gancho.

¿Qué actor o actriz os gustaría tener como suegro/a? ¿Qué actor o actriz NO os gustaría tener como suegro/a? Ponédnoslo en los comentarios de Instagram.

Fuentes: aweita.larepublica